Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Málaga CF 2-3 Sevilla FC

Ignacio Iglesias Villanueva fue el encargado de dirigir la última jornada de la temporada 2014/2015 para el conjunto sevillista. El gallego, no tuvo un plácido partido ya que muy pronto mostró una tarjeta roja al brasileño Wellington por dar un codazo a Gameiro sin balón de por medio, lo que le costó la expulsión al central malaguista.

En las áreas no tuvo ninguna jugada polémica y el partido se contuvo pese al inicio convulso que tuvo. Mostró 5 amarillas y la roja señalada pero apenas tuvo trabajo ya que salvo la expulsión, el partido se contuvo bastante.

Minuto 25: Gameiro pugna con Welington por un balón y este, al hacerse con él, suelta el codo hacía atrás de manera peligrosa, impactando en la cara del francés, que cae fulminado. El asistente ve la agresión e indica al árbitro dicha acción. Perfecta conexión entre ambos.

roja

 

En definitiva, un buen árbitro que no se cortó a la hora de decidir una expulsión guiado por su asistente y que como demuestra la repetición, acierta. La nota final para el árbitro es de un 9.

Avatar

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Análisis arbitral