Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-0 ACF Fiorentina

Felix Brych fue el encargado de dirigir la contienda en la noche de ayer en las Semifinales de la Europa League, antesala de la gran final que salvo catástrofe sevillista la jugará el Sevilla FC. Este alemán trae buenos recuerdos ya que fue el encargado de arbitrar la final de la Europa League que el Sevilla ganó la temporada pasada ante el Benfica en los penaltis.

Ayer, mostró 5 amarillas, 3 para los violas y 2 para los sevillistas aunque cierto es, perdonó alguna que otra a ambos bandos como suelen ser los arbitrajes europeos, algo más livianos en cuanto al castigo. No tuvo jugadas polémicas en las áreas amén de una caída de Salah en el área sevillista en la primera parte y que además, se encontraba en posición ilegal y quizás un posible penalti sobre Krychowiak que pareció más de lo que fue.

En definitiva, un árbitro con caché, experimentado y con una capacidad de mando extraordinaria como suelen ser en estas rondas de la Europa League. La nota final para el colegiado germano es de un 8,5.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Análisis arbitral