Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-3 Real Madrid

González González

José Luis González González fue el encargado de dirigir el partidazo de la jornada 35 entre el Sevilla y el Real Madrid. El vallisoletano, que no tiene muy buenos numeros con el Sevilla, suele dirigir muchos encuentros entre los sevillistas y equipos madrileños. De hecho, arbitró el mismo partido la temporada pasada donde salió bien parado el Sevilla.

Ayer, tuvo un encuentro bastante movido en varios temas ya que acertó de pleno en la única jugada polémica del partido pero si es cierto que mantuvo un criterio distinto para ambos equipos ya que perdonó alguna que otra amarilla al Real Madrid y al Sevilla, aunque posiblemente hubiese salido peor parado el club merengue. Desesperó a la grada en algunas ocasiones e indignó los 3 irrisorios minutos que añadió y que apenas se jugaron debido a la pérdida de tiempo ocasionada por los jugadores madridistas. Mostró 6 amarillas, 4 al Sevilla y 2 al Real Madrid pese a cometer más faltas los propios jugadores blancos.

Minuto 45: Aleix Vidal profundiza en el área y es derribado claramente por Sergio Ramos. Penalti claro y amarilla. Acertó profundamente el árbitro y no hubo protestas.

penalti

En definitiva, un buen arbitraje pero empañado por las tarjetas perdonadas y el corto tiempo de prolongación que dejó en la segunda parte que enfadó al público local. La nota final para el colegiado es de un 7.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Análisis arbitral