Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 0-0 CP Cacereño

PARTIDO INSUSTANCIAL PARA CONFIRMAR LA SALVACIÓN

Sevilla Atlético y Cacereño empataron a cero en el último partido de la temporada. Los rojiblancos dependían de sí mismos para lograr la permanencia, ya que un empate valía para lograr el ansiado objetivo. Y no fallaron.

Con el equipo extremeño salvado y el Sevilla Atlético a la espera de arañar un punto para salvarse, el partido comenzó con un ritmo bastante pausado. Igualdad entre ambos equipos, pero sin ocasiones claras. El Sevilla Atlético comenzó sólido atrás y tratando de asegurar el empate, pero, con el paso de tiempo, fue en busca del primer tanto, con un activo Juan Muñoz como protagonista en los rojiblancos.

Ritmo similar en el inicio del segundo tiempo. Nada más salir, Juan Muñoz aprovecha un centro medido de Borja para rematar de chilena al fondo de las mallas. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto. Poco a poco, se apaciguaba el encuentro, aunque el equipo hispalense continuaba buscando el tanto. Finalmente, ambos equipos dieron por bueno un empate que vale al Sevilla Atlético para seguir, un año más, en la división de bronce del fútbol español.

Tras una temporada repleta de sufrimiento y altibajos, el equipo dirigido por Diego Martínez finaliza la temporada en 14ª posición, con 44 puntos. Una temporada más, ya van seis, el filial sevillista tendrá plaza en la próxima edición de la Segunda División B.

Borja Lasso se dispone a lanzar un córner | Foto: Nervioneo.com

Borja Lasso se dispone a lanzar un córner | Foto: Nervioneo.com

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Candela, Martínez, Moi, Luismi, Cotán, Borja, Matos, Carlos Fernández y Juan Muñoz.
  • CP Cacereño: M.López, Palero, Salva, Gonzalo, Elias Molina, Elias, Martins, Cervera, Carreño, Pablo Gallego, Toni.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Garrido (Martínez, min.60), Juanje (Matos, min.67), Antonio Romero (Borja Lasso, min.86).
  • CP Cacereño: Kofi (Toni, min.71), Valverde (Carreño, min. 85).

Goles: -.

Árbitro: Albert Ávalos Martos (Comité catalán). Sin amonestados por parte del Sevilla Atlético. Por parte del CP Cacereño, amonestó a Carreño y a Toni.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético