Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-0 La Hoya Lorca

PASO DE GIGANTE HACIA LA SALVACIÓN

El Sevilla Atlético venció por uno a cero ante La Hoya Lorca en un partido que, posiblemente, era el más importante de la temporada. La igualdad primó durante casi todo el encuentro, salvo en determinadas fases, pero finalmente fue el filial hispalense el que se llevó el gato al agua gracias el tanto de Carlos Fernández.

Desde el inicio del encuentro, se palpó la igualdad entre ambos equipos, conscientes de lo que se jugaban. Las llegadas incesantes de Matos por la banda izquierda eran la principal amenaza del conjunto lorquino, que se mostraba muy sólido atrás. Con el paso del tiempo, el equipo de José Miguel Campos aumentó el ritmo y comenzó a crear peligro por medio de Ibrahim y Sergio Ortiz. El partido contaba con ritmo, llegadas y ocasiones, aunque aún faltaba el gol.

Poco varió el ritmo de la segunda parte, en la que el equipo visitante se erigió como dominador del encuentro y el Sevilla Atlético trataba de aprovechar sus oportunidades mediante contraataques. El partido daba claro síntomas de empate, pero cuando más igualado estaba, llegó el gol que decantaría el choque. Todo comienza con una espectacular contra del Sevilla Atlético, balón que le cae a Juan Muñoz en banda derecha y, el utrerano, la sirve de forma magistral para que Carlos Fernández la empuje al fondo de las mallas, desatando el júbilo sevillista y acercando un poco más a su equipo al sueño de la permanencia. En los últimos diez minutos, el “brócoli mecánico” se volcó en busca del empate, pero se topó con una sólida defensa sevillista y un espectacular David Soria, que salvó el resultado con dos paradas antológicas. Finalmente, el marcador se quedaría con el definitivo uno a cero, resultado que sirve al Sevilla Atlético para estar aún más cerca de la salvación.

En rueda de prensa, el técnico visitante, José Manuel Campos, lamentó la acción que le costó el gol en contra a su equipo y afirmó que “era un partido que  estaba encaminado al empate”. Por otra parte, el entrenador sevillista, Diego Martínez, alabó el esfuerzo y el trabajo de sus futbolistas en un partido “que era una final”. Además, agradeció “al máximo” la presencia de los aficionados sevillistas a pesar del calor y tuvo un minuto para dedicar la victoria a Enrique Marín, masajista del club que se ha reincorporado tras un período de convalecencia.

Jugadores del Sevilla Atlético celebrando un tanto | Foto: Nervioneo.com

Jugadores del Sevilla Atlético celebrando un tanto | Foto: Nervioneo.com

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Martínez, Candela, Matos, Luismi, Cotán, Juanje, Borja Lasso, Carlos Fernández, Juan Muñoz.

La Hoya Lorca CF: Raúl Moreno, Marcos Pérez, Alcántara, Pina, Antonio, Pardo, Joselu, Álex Bernal, Jaime Paredes, Ibrahim y Sergio Ortiz.

Cambios:

Sevilla Atlético: Garrido (Martínez, min.59), Moi (Matos, min.80), A. Romero (Juanje, min. 85).

La Hoya Lorca CF: A. Pino (Ibrahim, min.63), David Cuerva (Sergio Ortiz, min. 70), Marín (Jaime Paredes, min. 78).

Goles: 1-0 (Carlos Fernández, min. 77).

Árbitro: Óscar Saudela Torrent (colegio madrileño). Amonestó a D. Carmona, Martínez, Carlos Fernández, Cotán, Candela y Juan Muñoz por parte del Sevilla Atlético. Por parte de La Hoya Lorca, amonestó a Joselu y a Pardo.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

 

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 38

Sevilla At.
0 - 0
Real Murcia CF

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético