Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 3 – 2 Villarreal CF

CON LA CABEZA ALTA

El Sevilla jugó uno de los mejores partidos de la temporada, pero el resultado de la ida pesó demasiado y los pupilos de Agustín López, a pesar de dejarlo todo en el campo, fueron incapaces de obrar el milagro y no podrán revalidar el título de Copa conseguido el año pasado.

El partido comenzó con sonrisa para los nuestros, y es que el central Amo, recién llegado desde Bielorrusia donde disputó el Europeo Sub-17 con la selección, iba a convertir de forma magistral una falta desde la frontal del área que se iba a colar por la escuadra de la portería visitante. El Sevilla aprovechaba su salida en tromba, pero en el único acercamiento de los visitantes en el primer cuarto de hora, el conjunto castellonense iba a conseguir por mediación de Mario el gol que le situaba con pie y medio en los 1/4 de final copera. Los sevillistas se iban a volcar hacia la portería pero ni Curro en dos ocasiones, ni el goleador Amo de nuevo de falta de desde la frontal, ni Rafa en un remate de córner tras el remate de falta de Amo. La pólvora del Sevilla estaba mojada y al descanso se llegaba con un 1-1 que dejaba al Sevilla muy tocado.

Los goleadores en el día de hoy durante un partido de la presente temporada. | Foto: Antonio Pozo

Los goleadores en el día de hoy durante un partido de la presente temporada. | Foto: Antonio Pozo

La segunda parte empezó con una declaración de intenciones del técnico sevillista, y es que en el 47′ Rafa dejaba su lugar en el verde para poner más dinamita arriba con la salida de Chuma. Y el cambio iba a salirle bien al técnico nervionense, ya que poco después el capitán sevillista Zelu iba a aprovechar un pase en profundidad para poner el 2-1 y darle alas a los nuestros, que se encontraban en la misma situación del primer minuto. El Sevilla seguía intentándolo, y en el 63′ otro gol de Zelu tras una gran pared con Curro y definir de forma magistral para dejar la remontada a tan solo dos goles. Los nuestros lo intentaron por todos los medios e incluso reclamaron un claro penalti por manos que el colegiado del choque no quiso señalar. David Carmona, Amo y Vicente tuvieron las más claras para los nuestros que, ya en el 86′ perdieron todas las esperanzas en la remontada con el gol de Mathi a la salida de un córner.

No hubo tiempo para más y el Sevilla FC juvenil da por finalizada una temporada en la que los objetivos no pudieron cumplirse y en la que el equipo se vio mermado por las numerosas lesiones y por la subida de muchos jugadores al primer filial sevillista. Ahora toca descansar y preparar desde ya la próxima temporada con nuevos objetivos en mente.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Sedeño, Amo, Rafa, Neva; Yan, Genaro, Miguel; David Carmona, Curro, Zelu.
  • Villarreal CF: Joan; Miguelón, Geniz, Mathi, Jiménez; Cassano, Rodri, Simón; Chuca, Mario, Alfonso.

Cambios:

  • Sevilla FC: Chuma (Rafa, min.47), Cera (Miguel, min.73), Corriente (Sedeño, min.81), Vicente (Zelu, min.81).
  • Villarreal CF: Roger (Jiménez, min.56), Pibe (Simón, min.63), Chepe (Mario, min.84), Arnou (Cassano, min.88).

Goles: 1-0 (Amo, min.6), 1-1 (Mario, min.14), 2-1 (Zelu, min.49), 3-1 (Zelu, min.63), 3-2 (Mathi, min.87).

Árbitro: Santiago Quijada Alcon, amonestó a Yan Brice por parte local mientras que por parte visitante amonestó a Miguelón, Geniz, Mathi y Simón.

Estadio: Viejo Nervión, donde se dieron cita unos 200 aficionados.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Cantera