El Sevilla C ganó el penúltimo partido de temporada ante el CD Mairena. Con este resultado, ya son nueve jornadas consecutivas sin perder.

El Mairena saltó al terreno de juego con un único objetivo: ganar. Pero pronto acabaron con sus esperanzas. En el minuto 15, Chuma marcó el primer tanto sevillista, mermando así las ilusiones del equipo mairenero.

Ya en la segunda parte, y lejos del empate, Sillero engrosó el marcador con el segundo gol en el minuto 67. El Mairena vio cómo la oportunidad de quedarse en Tercera División se esfumaba.

El conjunto hispalense siguió abordando la portería rival sin suerte hasta que en los últimos compases del partido Chuma apareció de nuevo para poner en el marcador el 3-0 definitivo.

Con el pitido final, el Mairena certificó su descenso de forma matemática. El conjunto sevillano no supo ni pudo aprovechar la derrota del Arcos CF en esta jornada para acortar distancias.

Por otro lado, el Sevilla C se coloca con 58 puntos en el puesto 6 a la espera de que Écija y Lebrijana jueguen sus partidos.

En la próxima jornada, última de la temporada, los hispalenses visitarán al Lebrijana. 

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Fernando, Luis, Mena, Juanlu, Rafa, Jesús, Barrio, Raúl Navarro, Chuma, Manu Cordero y Abel.
  • CD Mairena: José Antonio, Javi Jiménez, José Carlos, Alejandro Alfonso, González, Reina, Juanma, Lobo, Juan Antonio, Edu y Juanito.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Sillero (46′), Giráldez (51′) y Bugatto (58′).
  • CD Mairena: Óscar Reina (10′), Jaime (59′) y David (68′).

Árbitro: Sánchez Rincón, Salvador

Goles: Chuma (1-0, minuto 15), Sillero  (2-0, minuto 67), Chuma  (3-0. minuto 82)

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros