El Sevilla C cayó en la tarde de ayer ante la UB Lebrijana. Con esta derrota, el club hispalense dice adiós a la temporada rompiendo así la racha de nueve jornadas sin perder.

La UB Lebrijana, que había acumulado tres derrotas seguidas y que solamente había conseguido sumar 4 puntos en los últimos 9 partidos, sorprendió a un Sevilla C que quería despedirse a lo grande.

El encuentro comenzó con cierto tanteo por parte de ambos conjuntos hasta que el colegiado pitó penalti a favor de los locales en el minuto 24. Reales no dudó en aprovechar la oportunidad y marcó desde los once metros, estrenando así el marcador. Pero pocos minutos antes de que finalizara la primera parte, el colegiado volvió a pitar la pena máxima. Esta vez fue Carlitos quien puso el 2-0.

Ya en la segunda parte, el Sevilla C trató de meterse en el partido, pero en el minuto 79, y de nuevo con gol de Carlitos, la UB Lebrijana sentenció el encuentro con el 3-0. Pero el marcador no se quedó ahí, ya que en el minuto 85 Reales puso el 4-0 definitivo.

El Sevilla C, que llevaba nueva jornadas viendo la portería contraria, no fue capaz de marcar ni un solo gol a un equipo que no pasaba por su mejor momento futbolístico.

El segundo filial sevillista despide la temporada en el puesto 10 de la tabla con 58 puntos. Pese a la derrota, no podemos olvidar la gran temporada que ha realizado el conjunto liderado por Chesco.

¡Nos vemos en la próxima temporada!

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • UB Lebrijana: Alejandro, Fran García, Selu, Braganza, José Manuel, Dani Fornell, Luigi, Reales, Enrique, Carlitos y Álvaro.
  • Sevilla FC C: Fernando, Luis, Mena, Jesús, Rafa, Bugatto, Barrio, Carrascal, Chuma, Giráldez y Abel.

Cambios:

  • UB Lebrijana: José Mari (27′), Javi (81′) y Lua (86′).
  • Sevilla FC C: Manu Cordero (52′), David (55′) y Sillero (76′).

Árbitro: Sáez Vital, Francisco

Goles: Reales (1-0, minuto 25), Carlitos (2-0, minuto 42), Carlitos  (3-0. minuto 79), Reales (4-0, minuto 85).

Estadio: Estadio Municipal de Lebrija