Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | UD Melilla 0-0 Sevilla Atlético

UN PUNTO QUE PERMITE ROZAR EL SUEÑO

El Sevilla Atlético obtuvo un punto en su visita al Álvarez Claro. El encuentro estuvo marcado por la clara igualdad entre ambos conjuntos. El filial fue de menos a más y gozó de buenas ocasiones  pero, finalmente, da por bueno el punto conseguido.

Muy pronto, el Melilla estuvo a punto de adelantarse con un remate de Guille Roldán a bocajarro que se marchó por encima del marco sevillista. Poco a poco, se animaba el filial, con Carlos Fernández como protagonista, que gozó de dos buenas ocasiones para tomar la delantera en el partido. El equipo de Diego Martínez fue aumentando su presencia en el juego con el paso del tiempo, mientras que el Melilla basaba sus principales bazas de ataque en el balón parado y las contras peligrosas. Sin embargo, como es habitual en los encuentros a domicilio del filial hispalense, el marcador tardaba en abrirse.

Poco cambiaría el ritmo en el segundo tiempo. Los locales estuvieron a punto de adelantarse en el minuto 54, con un zurdazo de Manolo desde fuera del área que David Soria despejaría de forma espectacular. El Melilla empezaba a atacar con cada vez más peligro. Por su parte, el filial rojiblanco se animaba poco a poco, especialmente mediante jugadas a balón parado. Juan Muñoz, con un libre directo despejado por el portero, y Cotán, con un disparo desde el interior del área que se marcha desviado por poco, tuvieron las oportunidades más claras del segundo tiempo. Sin embargo, el gol no llegaría finalmente para ninguno de los dos bandos.

El resultado logrado se puede considerar positivo para el equipo dirigido por Diego Martínez. La combinación de resultados de la actual jornada hace que el Sevilla Atlético se juegue la permanencia el próximo domingo (si no hay huelga) frente al CP Cacereño. Un empate valdría al Sevilla Atlético para quedarse un año más en la categoría de bronce del fútbol español, por lo que el próximo duelo se convierte en “la final de las finales”.

Diego Martínez dando indicaciones a uno de sus futbolistas | Foto: Sevilla FC

Diego Martínez dando indicaciones a uno de sus futbolistas | Foto: Sevilla FC

DATOS DEL PARTIDO:

Alineaciones:

  • UD Melilla: Álvaro, Juanjo, Richi, Nando, Mahanan, Hamin, G. Roldán, D. Sánchez, P. Conde, Sufian y Manolo.
  • Sevilla Atlético: David Soria, Mode, Moi, Candela, Garrido, Luismi, Carlos Fernández, Cotán, Juan Muñoz, Borja Lasso y Matos.

Cambios:

  • UD Melilla: Koeman (Sufian, min.63), Borja (Manolo, min. 78), Chota (Pedro Conde, min.85).
  • Sevilla Atlético: Juanje (Matos, min.65), A. Romero (Juan Muñoz, min.79).

Goles: -.

Árbitro: Héctor Juan Bustos (comité castellano-leonés). Amonestó a Borja por parte de la UD Melilla y a Candela por parte del Sevilla Atlético. También, expulsó a Juan Cerbián (2º entrenador del Sevilla Atlético).

Estadio: Álvarez Claro.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 4

Marbella FC
4 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 5

Sevilla At.

Talavera R.

Viejo Nervión

22/09/2018 · 19:00h

SFCTV

Más en Sevilla Atlético