Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Málaga CF 2-3 Sevilla FC

Sevilla y Málaga se enfrentaron ayer en el encuentro correspondiente a la última jornada liguera de la temporada 2014-1015. El encuentro era trascendente para ambos conjuntos aunque con objetivos diferentes. El encargado de dirigir el encuentro fue el colegiado Iglesias Villanueva. El gallego había pitado al Sevilla en 6 partidos con un balance de 3 victorias y 3 derrotas, la última derrota esta misma temporada en el Santiago Bernabéu.

Unai celebra el gol de Banega | Foto: As.com

Unai celebra el gol de Banega | Foto: As.com

En los banquillos de ambos conjuntos, Unai Emery y Javi Gracia, como curiosidad, ambos técnicos compartieron vestuario en la Real Sociedad en la temporada 95/96.

Finalmente, el partido finalizó 2-3 en el marcador, y los 3 puntos se los llevaron los sevillistas, pero no valieron para hacerse con la cuarta plaza. Los goleadores rojiblancos fueron José Antonio Reyes, Éver Banega y Aleix Vidal. Reyes adelantó a los sevillistas al comienzo de la segunda parte y marcó su tercer gol esta temporada. El segundo cayó de la bota de Banega que también ha marcado 3 tantos este año. Y el tercer y último gol fue obra de Aleix Vidal que marca su cuarto gol.

El utrerano celebra su gol con rabia dedicándolo al sector de los aficionados desplazados. | Foto: as.com

El utrerano celebra su gol con rabia dedicándolo al sector de los aficionados desplazados. | Foto: as.com

En cuanto a los ex jugadores en el Málaga encontramos a 3 en su plantilla: el portugués Duda que ganó varios títulos con el Sevilla entre temporadas 2006-2008. También Sergio Sánchez y el canterano Luis Alberto.

3 puntos más para cerrar la temporada como quintos clasificados. El Sevilla FC se convierte en el mejor quinto de la historia de la liga. También sigue batiendo récords, es la mejor puntuación del Sevilla FC en la Liga y también récord de victorias (23) en una sola temporada en toda su historia en Primera División. Con esta nueva victoria, el Sevilla ha igualado su mejor racha sin perder a domicilio en una misma temporada en Primera, 7 partidos invicto.

Gran mérito el de este equipo que tiene el próximo miércoles el partido más importante, la final de la Europa League que también vale la Champions.

¡VAMOS SEVILLA!

 

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Curiosidades