Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla FC 2-3 Real Madrid

Sevilla FC y Real Madrid se enfrentaron el sábado en el Sánchez-Pizjuán, que registró su tercer lleno de la temporada. Todo parecía indicar, como así fue, que el Sevilla le pondría las cosas difíciles a los de Ancelotti, y las estadísticas así nos lo indicaban ya que en los últimos 21 encuentros  del Sevilla en casa frente a los blancos el Sevilla ganó en 9 ocasiones, el Madrid en 10 y se registraron 2 empates.

Tercer lleno de la temporada en Nevión. | Foto: Estadio Deportivo

El encargado de dirigir el encuentro en Nervión fue el colegiado leonés González González que ya había pitado al Sevilla FC en 6 ocasiones en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con un mal balance de dos victorias y cuatro derrotas.

Iborra celebra su gol | Foto: As

Iborra celebra su gol | Foto: As

Pese a que los de Emery lo intentaron hasta el final para poner las tablas en el marcador, no fue suficiente y el partido concluyó con el resultado de 2-3 en el electrónico. Los goleadores sevillistas fueron Carlos Bacca y Vicente Iborra. El colombiano Bacca abría el marcador para los sevillistas transformando un penalti y ya acumula 20 goles en Liga con el Sevilla FC. Por su parte Iborra puso emoción al partido con el 2-3 y marca su 7º gol esta temporada. 

Con este resultado, desgraciadamente acaba la imbatibilidad del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán durante todo el año, ya que los sevillistas no perdían en Nervión en Liga desde febrero de 2014, 1-4 frente al Barça. La racha de imbatibilidad del Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán en Liga duró 25 partidos con 18 victorias y 7 empates. Como dato curioso, también Reyes perdió su imbatibilidad, ya que siempre que había jugado nunca había perdido. Reyes perdió su primer partido en la Liga tras jugar 16 partidos (12 ganados y 4 empatados).

En la plantilla del Real Madrid encontramos a un ex sevillista, Sergio Ramos, el canterano que se formó en las categorías inferiores y que tras dos temporadas en el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós abandono el club sevillista en el verano de 2005.

Octava derrota del Sevilla en la temporada, que mantiene a los de Nervión como 5º clasificado de la liga con 69 puntos.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Curiosidades