Síguenos en

#RoadToVarsovia

Análisis arbitral | El árbitro de la final: Martin Atkinson

La UEFA anunció ayer en una nota oficial que el árbitro de la final de Varsovia será el colegiado inglés Martin Atkinson. El británico, de 44 años, está en su última temporada ha arbitrado este año 8 encuentros de Champions League y 1 de Europa League, precisamente, el Sevilla – Villarreal de la vuelta de los Octavos de Final.

Atkinson al fondo en una disputa entre Gameiro y Musacchio | Foto: Mundo Deportivo

Atkinson al fondo en una disputa entre Gameiro y Musacchio | Foto: Mundo Deportivo

El máximo organismo europeo y en este caso, Pierluigi Collina, como Director del Comité de Árbitros de la UEFA le ha designado por su experiencia en el panorama internacional tras dirigir la Community Shield y las finales de FA Cup, Carling Cup y partido decisivos de la Premier League. Al Sevilla le ha dirigido esta temporada y en la 2009/2010 en Champions League ante el Stuttgart en un encuentro que acabó 1-1 en el feudo sevillista.

Además de Atkinson, estará asistido en las bandas por Michael Mullarkey y Stephan Child. El cuarto árbitro será el checo Pavel Kralovec y los asistentes de área serán Anthony Taylor y Andre Marriner, ambos árbitros de la Premier League. El árbitro reserva para cualquier tipo de lesión será Jake Collin.

Avatar

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 38

Sevilla FC
2 - 0
Athletic Club

Próximo partido

Amistosos - Amistoso

Simba SC

Sevilla FC

Nacional Benjamin Mkapa

23/05/2019 · 18:00h

SFCTV, beIN Sports LaLiga

Más en #RoadToVarsovia