Síguenos en

Noticias

El Sevilla FC Juvenil DH jugará la UEFA Youth League

Todo son buenas noticias para el Sevilla FC tras la gran temporada realizada por el primer conjunto y culminada con el título de la UEFA Europa League conseguido hace menos de 48 horas por los hombres de Unai Emery. Y es que el título, además de convertir al Sevilla en historia de la competición siendo el equipo que más entorchados posee, le dio al Sevilla el pase directo a la fase de grupos de la Champions League 15/16. Pero las buenas noticias nunca vienen solas, y esa clasificación para la Champions ha influido en el primer equipo juvenil, puesto que el año que viene participará en la UEFA Youth League, máxima competición continental de la categoría juvenil, que el año que viene se disputará por tercera ocasión.

El equipo que será dirigido por Agustín López paseará el nombre del Sevilla FC por Europa también en categoría juvenil, donde los sevillistas seguro que harán un gran papel y dejarán el nombre de la cantera sevillista en todo lo alto. Jugadores como Amo, Mena, Cera, Mesa, Genaro, Vicente Lucas, y los que subirán del Liga Nacional de este año como el capitán Picchi, Trabazo, Corriente o Víctor tendrán el privilegio de debutar en esta competición, que en sus dos primeros años ha sido levantada primero por el FC Barcelona -de los Munir, Adama Traoré…-, y este año por el Chelsea FC.

Los equipos ya clasificados para la competición son: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla (España); Chelsea, Manchester City y Arsenal (Inglaterra); Bayern Múnich, Wolfsburgo y Borussia Mönchengladbach (Alemania); Juventus y Roma (Italia); Benfica y Oporto (Portugal); París Saint Germain y Olympique de Lyon (Francia); Zenit San Petersburgo (Rusia); PSV Eindhoven (Holanda); Dinamo de Kiev (Ucrania); Gante (Bélgica); Galatasaray (Turquía) y Olympiacos (Grecia). Aún quedan 10 equipos más que saldrán de la fase previa.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Noticias