Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d602576701/htdocs/nervioneo/wp-content/themes/nervioneo/functions.php on line 73
El sevillismo se moviliza para la final de Varsovia | Noticias del Sevilla FC
Síguenos en

#RoadToVarsovia

El sevillismo se moviliza para la final de Varsovia

Quedan apenas 5 días para la final en Varsovia y el sevillismo está volcado con su equipo con el objetivo de conquistar el cuatro título. Según anunció el club, los socios del Sevilla FC ya han agotado 6.000 entradas para la final en Polonia, un éxito total por la dificultad que requiere el viaje. La mayoría de estos aficionados se han beneficiado de la bonificación para viajar en vuelos charters, los cuales se agotaron ayer pero el club ha hecho las gestiones para que más sevillistas puedan acompañar a su equipo.

Hoy comienza el turno para el público en general, y solo quedan entradas de segunda categoría, las de 90 €. Los sevillistas que adquieran hoy su entrada podrán viajar con las compañías Hispaltour o Viajes Carrefour en vuelos chárter.

Mapa de la Fan Zone sevillista. | Foto: sevillafc.es

Mapa de la Fan Zone sevillista. | Foto: sevillafc.es

También se han dado detalles en las últimas horas de como será la estancia de los sevillistas en la ciudad de Varsovia. La ‘Fan Zone’ sevillista se encontrará en la calle Francuska, a apenas 500 metros del National Stadium. Es una calle en el centro de Varsovia con bares, restaurantes y tiendas. (Puedes encontrar más información en www.roadtowarsaw.com)

Como es habitual estará animando a los sevillistas con música y alrededor de las 13:30 horas acudirá el presidente del Sevilla FC, José Castro para dar el último aliento a los sevillistas y agradecerles su apoyo.

Para darle colorido a la ciudad polaca, el Sevilla ha sacado la bufanda conmemorativa de esta nueva final, que a partir de hoy ya podrán recoger los sevillistas en las taquillas auxiliares. el único requisito para hacerse con esta bufanda es presentar la entrada para la final del próximo 27 de mayo. Esta bufanda teñirá de rojo Varsovia y en ella reza un lema ‘A por la cuarta’.

Bufanda de la final del próximo 27 de mayo. | Foto: sevillafc.es

Bufanda de la final del próximo 27 de mayo. | Foto: sevillafc.es

Para los sevillistas que no puedan viajar a Polonia para presenciar la final, también podrán disfrutar del encuentro en el Auditorio Rocío Jurado. Allí, se instalará una pantalla gigante para que los sevillistas presencien el partido. la entrada a este recinto valdrá 6€.

Avatar

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en #RoadToVarsovia