Síguenos en

#RoadToVarsovia

La venta de entradas para Varsovia al detalle

En la mañana del domingo comparecieron en rueda de prensa el presidente del Sevilla FC, José Castro, el director general José María Cruz , y el main contact del Sevilla con la UEFA, Jesús Arroyo, para explicar todos los detalles del desplazamiento a Varsovia para la final de la Europa League. Estos han ofrecido todas las claves sobre el reparto de entradas para socios, las ayudas del club en desplazamientos y también otros temas como la indumentaria con la que el Sevilla jugará la final.

El presidente José Castro muestra la entrada correspondiente a la final. | Foto: Sevilla FC

El presidente José Castro muestra la entrada correspondiente a la final. | Foto: Sevilla FC

El Sevilla dispondrá de un cupo de 7.500 entradas, de las cuales el 75% de estas, 5.625, irán destinadas a la venta de público y el 25% restando a primera plantilla, Consejo de Administración, patrocinadores y compromisos del club. Las entradas se pondrán a la venta al precio de 40, 65 y 90 euros. Los abonados podrán acogerse a la promoción de bonificación de 40 euros en el precio de la entrada y de vuelo por 495 euros.

Cada abonado podrá adquirir solo una entrada. Según la normativa UEFA, el club registrará los datos de cada uno de los compradores de las entradas y cuando se vaya a acceder al estadio, el aficionado tendrá que escribir los datos de la persona que accede en la propia la entrada. Para acceder al estadio será necesario que haya coincidencia entre el nombre que pone en la entrada y el que lleva la misma en acceso.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 19 de mayo y como es habitual el orden de venta para abonados ira por el criterio de antigüedad. El martes podrán adquirir su entrada desde el abonado número 1 al 5.625. El miércoles 20 de mayo siempre hasta que se agoten las existencias, desde el 5.626 al 20.000. El jueves 21 de mayo la venta será desde el 20.001 hasta el último y el viernes, si todavía quedan entradas disponibles se dispondrá la venta para el público en general. El club aclaró que en caso de que fueran necesarias más entradas por una gran demanda se podrían pedir a UEFA un cupo  de entradas extra que no podría rebasar las 9.200 entradas. 

La afición del Sevilla FC estará ubicada en la zona Sur del estadio de Varsovia, que en comparativa con el Sánchez-Pizjuán, sería la zona de Fondo y curva con Gol Sur.

En un principio José Castro anunció que ayudaría a 4.000 abonados con la subvención en vuelos y este cupo ha sido ampliado a la cifra de 5.600 abonados gracias al acurdo con Halcón Viajes. Según la estimación del club sevillista esto supone una inversión cercana al millón de euros.

Por último, en esta rueda de prensa informativa, los dirigentes informaron que el Sevilla FC jugará la final del próximo 27 de mayo en Varsovia como visitante y de rojo. Esto ya ha sucedido en otras finales como la disputada en Glasgow en 2007 o la última en Cardiff el pasado agosto. Así mismo, el Sevilla FC está realizando gestiones con la UEFA para poder disputar este partido con el escudo oficial como también sucediera en la final del año pasado en Turín

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en #RoadToVarsovia