El Sevilla Femenino viajará a Badajoz el domingo 3 de mayo para cerrar la temporada frente al Santa Teresa en el Vivero a las 11:45.

El CD Santa Teresa ascendió a Primera División con tan solo una derrota en Segunda y tras ganar una dura fase de ascenso. Esta temporada ha conseguido mantenerse en la categoría sin grandes dificultades. Ha mantenido el nivel y se ha ido consolidando para poder continuar la próxima temporada.

El equipo pacense, 10º en la tabla, llega al último encuentro del campeonato con 31 puntos y pisándole los talones a la Real Sociedad, con tan solo 1 punto de diferencia. Tiene un balance de 14 derrotas, 7 empates y 8 victorias.

Las de Antunez buscarán los 3 puntos para poder ocupar la 9ª plaza frente a un Sevilla que no se juega nada. Las sevillistas, con 15 puntos, pierden la categoría en Primera División. Aunque la liga finaliza este domingo, el equipo consumó el descenso matemático en la jornada 26 frente al Transportes Alcaine.

Las chicas de Licera piensan despedirse este domingo con una victoria. Son optimistas, ya que piensan regresar a esta competición lo antes posible. No hay dudas de que lucharán por volver y de que será una temporada de aprendizaje.

El encuentro corresponde a la jornada 30 y será dirigido por el colegiado D. Manuel García Gómez.