Síguenos en

Cantera

Previa | Villarreal CF – Sevilla FC

Vuelta a la competición para los muchachos de Agustín López tras la Copa de Campeones que se disputó en Almuñécar y que, casualmente ganó nuestro rival en estos 1/8 de final de la Copa del Rey de Juveniles, que dará comienzo para los nuestros este fin de semana.

Los sevillistas tendrán un duro hueso enfrente en su objetivo de revalidar su título de campeón nacional conseguido el pasado año en la Ciudad Deportiva de Las Rozas ante el juvenil del Real Madrid en la tanda de penaltis. El primer paso tendrá que darse en la tarde de mañana sábado en el Mini Estadi de la ciudad castellonense. El Sevilla no podrá contar con el central José María Amo, que se encuentra en el Europeo sub 17 que se disputa en Bulgaria. Por otro lado, si podrá contar con Juan Soriano -héroe de la final de la última Copa del Rey tras parar dos penaltis en la tanda de penaltis- que tras su larga lesión volverá a colocarse bajo los palos de la portería de su equipo, tras haberse probado el pasado fin de semana con el Sevilla C en la victoria por 3-0 del conjunto dirigido por Chesco.

Los sevillistas, en la pasada Copa del Rey celebrando un gol en las semifinales. | Foto: sevillafc.es

Los sevillistas, en la pasada Copa del Rey celebrando un gol en las semifinales. | Foto: sevillafc.es

Los castellonenses vienen con la moral por las nubes tras haberse proclamado como campeón de su grupo en la fase regular por delante del Valencia CF, y campeón de la Copa de Campeones deshaciéndose de Rayo Vallecano, Real Sociedad y Espanyol, al que se impuso en la gran final por 2-3, teniendo que esperar hasta los minutos finales de la prórroga para alzarse con el título.

No será fácil, pero los sevillistas intentarán sacar el mejor resultado posible en su visita al Mini Estadi mañana sábado 16 de mayo a las 18:00.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 19

Sevilla FC
0 - 0
La Cañada Atl.

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 20

CD Tiro Pichón

Sevilla FC

Municipal Tiro Pichón

23/12/2018

Sin TV

Más en Cantera