Aquí podéis leer las valoraciones del equipo de Nervioneo.com del empate a uno del Sevilla en Balaídos ante el Celta y que no satisface a ninguno de los dos equipos en sus aspiraciones europeas de Champions y Europa League respectivamente.

Sergio Rico (8): Partido bastante bueno del meta en Balaídos. Tras el tanto de Gameiro el Celta fue poco a poco lanzándose al ataque y ahí apareció el portero de Montequinto, sobretodo en la segunda mitad con alguna intervención de mérito y que sirvió para sacar un punto de tierras gallegas.

Coke (7): Bien en defensa cerrando a un Orellana que en ocasiones tuvo que irse a zonas más centrales para buscar algún resquicio en la ordenada zaga sevillista. En la segunda mitad sufrió más debido a los espacios que dejó el Sevilla.

Arribas (4): Inseguro y predecible en varias ocasiones. Dispuso de una buena oportunidad de anotar el 0-2 al final de la primera mitad con un buen cabezazo que se marchó al palo de la portería celtiña. Arriesgó demasiado en la marca a Charles al abrir demasiado los brazos en un balón por alto que el colegiado castigó con penalti y posterior empate de los vigueses. Abusó del balón largo.

Kolo (5): Demasiado estático en algún balón por alto que bien pudo suponer algún problema serio. Debe de dar más seguridad a la zaga y ser más contundente, pues su nivel se resiente sin Carriço ni Pareja al lado.

Navarro (5): No sufrió en exceso atrás, pero no participó demasiado en el juego. En la segunda parte tuvo que esforzarse más atrás debido a los ataques del Celta.

Krychowiak (7): Atento en la marca y en el repliegue. Bien en la presión durante la primera parte. En la segunda parte tuvo que bascular bastante debido a que ambos equipos buscaron la portería rival.

Iborra (6): Se posicionó muy bien apoyando a los centrales, y complementándose con Krychowiak. Demostró que sin Banega al lado sufre en la salida de balón. Al final del partido estuvo algo más descuidado atrás.

Diogo (4): Desaparecido en combate. Jugó cómo extremo diestro. Apenas aportó en ataque, sí acaso ayudo a Coke en alguna acción defensiva, pero poco más.

Denis Suárez (6): Incisivo y con peligro al comienzo del partido. Conectó muy bien con Aspas y Gameiro durante los primeros minutos del encuentro. Con el paso de los minutos fue desapareciendo del partido hasta ser sustituido.

Iago Aspas (7): Muy enchufado desde que se inició el choque. Gran combinación con Gameiro para poner el 0-1 en el marcador y muy buenos movimientos y pases del gallego en la primera parte. Llevó peligro en la mayoría de acciones en las que participó.

Gameiro (8): Muy buen gol del francés, tanto por desmarque como por ejecución. Dispuso de más ocasiones que no acabaron en gol por poco. Da igual que salga de inicio o en la segunda mitad, siempre cumple y últimamente siempre en forma de goles.

Durante el partido el segundo entrenador Juan Carlos Carcedo, que sustituyó en el banquillo a Emery debido al fallecimiento de su padre, sacó a Bacca, Aleix Vidal y Vitolo en sustitución de Iago Aspas, Diogo y Denis Suárez.

Bacca (6): Su entrada dio frescura y más presencia en el área viguesa. Dispuso de una buena oportunidad de poner el 1-2, pero Sergio Álvarez despejó a córner.

Aleix Vidal (5): Poca trascendencia tuvo en los minutos que jugó. No tuvo muchas oportunidades de crear peligro arriba debido a las rápidas pérdidas de balón sevillistas.

Vitolo (5): Apenas realizó una buena arrancada en ataque y alguna que otra conducción de balón. Tampoco llevo demasiado peligro arriba.