Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 2-1 UD Almería

Aquí tenéis las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la enésima y última victoria del Sevilla en casa ante el Almería por 2-1 en la despedida de Emery y los suyos del Sánchez-Pizjuán esta temporada y que aún da alguna posibilidad a los nervionenses de alcanzar la cuarta plaza a expensas de lo que haga el Valencia en la última jornada de liga.

Sergio Rico (6): Poca faena tuvo durante los 90 minutos. Excepto el gol de Thievy, el Almería no llegó demasiado a la meta sevillista Sólo destacar una alguna buena intervención durante la segunda mitad.

Diogo (6): Algo impreciso,una jugada por su banda del Almería en la primera parte supuso el 0-1. En los segundos 45 minutos se mostró con más peligro en ataque, pero algo descuidado en defensa.

Arribas (6): mostró una mejor versión que hace una semana en Vigo. Padeció menos sacando el balón desde atrás, aunque no se encontró del todo cómodo con la rapidez de los atacantes almerienses.

Kolo (7): En líneas generales realizó un aseado partido. Salvo algún apuro al final del choque debido al empuje de los visitantes, resolvió bien atrás mostrando su mejoría en las última fechas.

Navarro (5): Partido pobre del catalán. Salvo su buena colocación defensiva, no aporto colectivamente demasiado y fue sustituido al inicio de la segunda mitad para obtener mayor llegada por banda.

M’Bia (6): Desubicado por momentos en la primera parte y pasivo en ciertas jugadas, como por ejemplo en el gol del Almería. En la segunda parte se situó más atrás con la salida del campo de Arribas y mostró una mejor versión.

Iborra (9): Bigoleador esta vez. Con su magnífica llegada desde segunda línea, tras fallo en el despeje de Dos Santos primero y buen regate y pase de Aspas después, remontó el choque y dejó los tres puntos en Nervión. Ganó por alto todos los balones. En definitiva, gran actuación del valenciano.

Reyes (7): De menos a más en el choque. Impreciso y demasiado conductor en la primera parte. En la segunda dio más sensación de peligro al Sevilla. Se retiró ante una gran ovación del público del Sánchez-Pizjuán en el que pudo haber sido, el tiempo lo dirá, su último partido defendiendo la camiseta del Sevilla en Nervión.

Denis Suárez (7): Algo inoperante durante los primeros minutos de partido, fue adquiriendo más protagonismo con el devenir del choque y no fue hasta la última media hora de partido cuando se vio a un Denis intentando hacer daño entre líneas y dando buenos pases cerca del área rival.

Banega (7): también desconectado en los primeros 45 minutos, como el resto del equipo. No fue hasta que M’Bia paso a puestos más retrasados e Iborra se incorporaba más al ataque cuando se vio su mejor nivel, ensanchando el campo y buscando desmarques de los hombres de ataque, como en la jugada del 1-1 lanzando un milimétrico centro al área a Diogo para que, tras fallo de Dos Santos, Iborra hiciera el empate.

Gameiro (7): Pocas ocasiones de gol tuvo, pero siempre mostró entusiasmo en la presión a la defensa almeriense y rápidez en los desmarques. Buen disparo a puerta en la mejor ocasión que dispuso en la primera parte, pero que el meta rival supo despejar.

Los cambios realizados en la segunda mitad fueron Tremoulinas, Aspas y Vitolo por Fernando Navarro, Arribas y Reyes respectivamente.

Tremoulinas (7): Hizo larga la banda zurda sevillista y puso en problemas a la zaga almeriense con buenos centros al área. Dio más llegada que Navarro, su predecesor en el partido.

Iago Aspas (7): Muy buenos movimientos sin balón del gallego, buscó a Gameiro y a Diogo. Siempre inquietó a una insegura defensa rival. Una muy buena jugada suya por banda derecha acabo con un centro al borde del área pequeña que cazó Iborra para darle la vuelta al marcador y anotar su segundo tanto de la tarde.

Vitolo (6): Aportó una mayor frescura y potencia al ataque sin perder precisión y calidad en los metros finales por parte del equipo.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Valoraciones