Las numerosas quejas por parte de la directiva sevillista con el presidente Pepe Castro a la cabeza han tenido sus frutos. Finalmente, según informa orgullodenervion.com la injusta sanción que le interpuso Competición al Sevilla FC con el cierre de cuatro partidos del banco de pista de Gol Norte ha sido anulado por el Comité de Apelación. Tras reuniones con Villar, Tebas, y varias quejar en los medios de comunicación, la entidad y afición sevillista han conseguido su objetivo, y en principio la grada donde suelen situarse los Biris no se cerrará.

El órgano jurídico dirigido por José Mateo ha devuelto la documentación de la sanción a Competición ya que ven que se necesitan pruebas más graves para tomar una sanción tan dura. Ahora es turno de Competición de volver a revisar todo tipo de documentos para volver a proponer una nueva sanción, que se espera que no sea igual de injusta como la anterior.

Aún así, la veda se ha abierto entre los distintos órganos de la Federación Española y, por fin, el Sevilla FC no se ve perjudicado.