Síguenos en

Cantera

Crónica | El Sevilla Alevín termina subcampeón en Barranquilla

El Sevilla Alevín de Mario García volvió a realizar un gran papel en La Liga Promises, en este caso en categoría Internacional, que se llevó a cabo en Barranquilla, Colombia. Terminó subcampeón del torneo.

En la fase de grupos nos tocó el D, en el que Valencia y Atlético Nacional fueron los rivales a batir. En el primer choque, los nuestros vencieron 5-1 a los colombianos, con hat-trick de Carlitos y doblete de Cobo. Al día siguiente, los sevillistas batieron por 2-0 al cuadro valenciano, repitiendo de nuevo los goleadores: uno Carlitos y otro Cobo.

De esta manera, el Sevilla se clasificó para los Cuartos de Final del torneo, dónde se cruzó con el Todo Bien por Killa, y al que derrotó por un contundente 7-0 gracias a las dianas de Ignacio (2), Carlitos (2), Juanlu, Calero y Luis. A partir de entonces ya sólo quedaban equipos españoles, y en semifinales los nuestros se vieron las caras con el Real Madrid, al que, tras el 2-2 en los 30 minutos de enfrentamiento, pasaron por encima en la tanda de penaltis con el resultado de 2-0 y el Sevilla se volvía a meter en una nueva final.

Una final idéntica a la que vivimos hace tan sólo una semana, que enfrentaron a Sevilla y Barcelona. Por aquel entonces los de Mario García se llevaron el campeonato, pero este domingo vencieron los culés gracias al 5-2 definitivo, a pesar de que los sevillistas comenzaron ganando. En nuestro equipo marcaron Ulloa y Mancheño. Carlitos, además, terminó siendo el máximo goleador del torneo, con 7 dianas.

De nuevo es para estar orgullosos de nuestra cantera y de nuestros alevines por el gran papel que han realizado en ambos campeonatos.

¡Enhorabuena a todos!

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera