Síguenos en

Noticias

Fichajes | Oficial, Krohn-Dehli firma por dos temporadas

Lo que parecía un secreto a voces se acaba de hacer oficial: Michael Krohn-Dehli firma con el Sevilla FC para las dos próximas temporadas más una opcional. Con sus casi 32 años se encuentra en el mejor momento de su carrera tras 3 años como titular indiscutible en el centro del campo del Celta de Vigo.

El internacional por Dinamarca sonaba como refuerzo para varios equipos españoles ya que acababa contrato, pero una vez más la Secretaría Técnica del Sevilla FC se ha adelantado. Es un perfil de futbolista que todo equipo le gustaría tener: ofensivo, con un magnífico toque de balón y con mucho recorrido y sacrificio en tareas defensivas. Una gran incorporación de cara a la próxima temporada de Champions, sobre todo, por el bajo coste de la operación.

El centrocampista danés salió de su país natal muy pronto rumbo a Holanda, donde llegó a jugar con el Ajax pero no llegó a triunfar. Volvería a Dinamarca para jugar con el Brondby donde cuajó cinco temporadas excepcionales. En 2012, tras una Eurocopa que le dio a conocer, fichó por el Celta de VIgo donde se ha convertido en un ídolo para los vigueses.

Así, Michael Krohn-Dehli se convierte en el primer fichaje para la campaña 2015-2016.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias