Síguenos en

Fichajes

Rueda de prensa | Kakuta: “Puedo aportar calidad futbolística al grupo”

[audio https://nervioneo.com/audios/RuedaPrensaKakuta.m4a]

Gaël Kakuta ha sido hoy presentado como nuevo jugador del Sevilla. En una rueda de prensa presidida por José María Del Nido Carrasco y Monchi, el francés ha querido resaltar su gran ilusión por triunfar en Nervión y su reto por dar lo mejor de sí: “Estoy aquí por lo que he hecho en la última temporada. Puedo aportar calidad futbolística al grupo. Estoy aquí porque el entrenador y Monchi han confiado en mí, no solo porque Kolo sea mi amigo. Mi intención es encontrar serenidad en el Sevilla y estar aquí mucho tiempo. Soy un jugador ofensivo y mi titularidad dependerá del entrenador. No he tenido que hablar con Mourinho, la salida ha sido fácil, más allá de los trámites de la negociación”.

Por su parte, Del Nido Carrasco y Monchi han atendido también a las numerosas preguntas de los periodistas presentes. El primero de ellos nos ha dejado algunos titulares. Sobre las obras del estadio: “El plazo de finalización de las obras del estadio está previsto para el 21 de agosto“. Sanciones: “Estamos contentos porque parece que una de las instancias deportivas está aportando cordura“. “El Sevilla no tiene constancia de ser investigado por la instancia judicial.” Derechos televisivos: “No hay novedades sobre el Decreto Ley de los derechos televisivos”.

La actualidad más candente del Sevilla pasa por la planificación deportiva. Monchi ha respondido así a las cuestiones sobre la plantilla para la temporada que viene. Konoplyanka“Vamos avanzando  en la negociación de Konoplyanka. No es una operación para ultimátum. Podemos esperar. Es un tema complejo y tardará en resolverse. Tiene muchas aristas. No creo en fichajes estrella. Entrar a los motivos por los que no se ha cerrado sería dar pistas al contrario”. Adriano: “Adriano está en otra órbita, no creemos que llegue”. Bacca: “Creo que Bacca va a estar el año que viene en el Sevilla. No tenemos intención de venderlo. Bacca nos transmite su deseo de seguir en el Sevilla. No soy adivino sobre si algún club pueda venir con la cláusula. Llorente no es un objetivo del Sevilla”. Kakuta: “Si Gaël está al mismo nivel del año pasado puede aportar varios registros al equipo”. Denis y Montoya: No tenemos constancia de que el Barça quiera negociar la vuelta de Denis. Montoya es un jugador que gusta pero no es ahora mismo un objetivo real. Vamos a donde podemos aspirar económicamente”. Fernando Navarro y Diogo: Hay interés del Dépor por Fernando Navarro pero todavía no hay nada definitivo. Sobre Diogo, si hay algo interesante valoraremos la posibilidad de negociar”. Supercopa: “La idea es dejar la plantilla cerrada antes del 6 de julio. Hay que compaginar esa idea con poder hacer frente a fichajes”. Rami: “Rami me parece un excelente defensa pero tenemos que valorar su situación actual. No es fácil”. Tercer delantero: El perfil del jugador que queremos lo tenemos claro. Estamos trabajando en ello”. Portería: “La portería del Sevilla está perfectamente cubierta con Beto, Sergio Rico y David Soria”.

Redacción de Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Fichajes