En una de las semanas que se antojan claves para la planificación de la próxima temporada, el Sevilla FC acaba de hacer oficial la primera noticia: José Antonio Reyes renueva con el club de su vida por dos temporadas más. Tras un tira y afloja entre ambas partes por decidir las condiciones del contrato, el utrerano ha desestimado las ‘superofertas’ del fútbol exótico y ha renovado dos años más en una reunión que ha tenido lugar esta misma mañana. A sus 31 años, Reyes seguirá jugando en el Sevilla como mínimo hasta los 33.

En la pasada temporada, Reyes ha vuelto a ser una pieza muy importante para Unai Emery, siendo titular en la semifinal contra la Fiorentina y en la final frente al Dnipro, donde dio una gran asistencia a Bacca para poner el 1-2.

El extremo debutó en enero del 2000 de la mano de Joaquín Caparrós con tan solo 16 años, y ya suma más de 200 partidos como sevillista en seis temporadas completas entre ambas etapas. No obstante, a buen seguro estas últimas temporadas serán las más recordadas para él, ya que ha levantado dos copas de la Europa League y el año que viene podrá disfrutar de la Champions League en su casa.