Síguenos en

Fichajes

Rueda de prensa | Krohn-Dehli: ”Es un sueño jugar la Champions”

El danés Michael Krohn-Dehli ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado de José María del Nido Carrasco y de Monchi. El exjugador del Celta de Vigo se mostró muy contento por su llegada al club sevillista:Estoy muy feliz de venir al Sevilla, es un gran equipo. Desde que hablé con Monchi sólo contemplé en mi cabeza la opción de jugar en el Sevilla”. Ante la pregunta de poder disputar la Liga de Campeones, Michael lo definió como ”un sueño”.

Otra cuestión propuesta al futbolista fue sobre su físico actual ante la exigente temporada que se le presenta al Sevilla FC, y fue claro: ”Estoy preparado para esa exigencia. Creo que he respondido en toda mi carrera, he estado ahí mostrándome muy bien físicamente y creo que la nueva temporada será igual. Trabajaré a diario muy duro para que siga siendo así. Creo que soy muy seguro con el balón, aporto físico, correr mucho y sobre todo ayudar al equipo”.

Para terminar, el segundo fichaje también trató las posiciones del campo en la que mejor se siente: ”En Vigo era diferente, ahora juego más en el mediocampo, pero puedo jugar en muchas posiciones y lo que quiere es intentar ayudar al equipo, creo que aquí jugaré también ahí”.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Fichajes