Síguenos en

Sevilla FC

Salidas | Arribas se marcha al RC Deportivo de la Coruña

El central Alejandro Arribas ha rescindido su contrato con el Sevilla FC para fichar como agente libre por el RC Deportivo de la Coruña. Así, el madrileño sigue los pasos de Fernando Navarro, con el que volverá a compartir vestuario en el equipo gallego.

Arribas llegó a Sevilla el pasado verano como agente libre y en su única temporada como sevillista ha disputado un total de 18 encuentros, 16 de ellos como titular (1.433 minutos), y se va con el título de la Europa League bajo el brazo. Ahora la dirección deportiva sevilista tendrá que buscar un nuevo central en el mercado, ya que la plantilla se queda con solo 3 centrales: Carriço, Kolo y Pareja, aún lesionado.

El defensa madrileño se ha mostrado ilusionado por su nuevo reto como deportivista: “Por fin estoy en A Coruña y muy, muy contento. Tengo ganas de empezar a trabajar ya y mucha ilusión. Vengo para hacer grande este proyecto y ojalá pueda jugar muchos partidos. El Deportivo es un gran club, tiene una historia fantástica y estamos intentando hacer un proyecto más o menos nuevo y queremos que salgan las cosas muy bien y se sufra menos que el año pasado”.

Por otra parte, Monchi en la rueda de prensa de la presentación de Krohn-Dehli confirmó las salidas de Cicinho, Manu del Moral y Babá, que rescinden sus contratos.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Sevilla FC