Síguenos en

Sevilla FC

Salidas | Barbosa rescinde su contrato con el Sevilla FC

El guardameta argentino Mariano Barbosa ha llegado a un acuerdo con el club sevillista para la rescisión de su contrato. Barbosa llegó procedente de la UD Las Palmas por muy poco dinero para ser el sustituto de Beto. Finalmente, la irrupción de Sergio Rico desde el filial y sus cuestionadas actuaciones han hecho que el argentino haya disputado muy pocos minutos con el equipo hispalense (163).

Firmó un contrato de dos temporadas, en las cuáles si en la primera de ellas no jugaba un número de partidos, se podría rescindir el contrato unilateralmente. Con su marcha, la dirección deportiva sevillista tendrá que evaluar si la portería está bien cubierta con Beto y Sergio Rico, o si hay que buscar algún portero en el mercado.

Desde la página web del Sevilla FC la Entidad se ha mostrado agradecida por la profesionalidad de Mariano Barbosa: “El Sevilla FC agradece la enorme profesionalidad de Mariano Barbosa durante la temporada en la que ha pertenecido al Club y le desea la mayor de las suertes en el futuro”.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Mainz 05

Sevilla FC

Opel Arena

27/07/2019 · 01:00h

TV por confirmar

Más en Sevilla FC