El capitán del Sevilla Fútbol Club y el que más tiempo lleva en la disciplina sevillista se marcha tras un año magnífico en la entidad, que culminó levantando la copa de la Europa League en Varsovia. Se acaba de hacer oficial la marcha del capitán Fernando Navarro al Real Club Deportivo de la Coruña. El lateral izquierdo y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y firma con los coruñeses por dos temporadas más una opcional.

El capitán se marcha de Sevilla tras siete grandes temporadas donde lo ha dado todo por la elástica blanquirroja. Llegó procedente del Mallorca  en 2008 para suplir la vacante de David Castedo en el lateral izquierdo tras proclamarse campeón de Europa con la Selección Española. Ha disputado 280 partidos como sevillista, ganando una Copa del Rey y dos Europa League.

A punto de cumplir 33 años, Navarro ve en el Deportivo su última oportunidad de disputar más minutos, ya que en el club sevillista la llegada de Tremoulinas le hizo dejar de disputar tantos partidos. Ahora Monchi tendrá que buscar un sustituto para el catalán que haga competencia con el galo para el lateral izquierdo. Se ha hablado de negociaciones con Guerreiro, lateral del Lorient de 21 años.