Síguenos en

Sevilla FC

Salidas | Mbia ficha por el Trabzonspor

El centrocampista camerunés Stephane Mbia acababa contrato esta temporada con el Sevilla FC y ya se conoce cuál será su próximo equipo. Tal y como hiciese Didier Zokora en 2011, el camerunés dejará la ciudad hispalense y jugará en el Trabzonspor turco. El contrato será de tres temporadas y cobrará en torno a 10 millones de euros.

Mbia ha disputado dos temporadas en el conjunto de Nervión, alzándose en ambas con dos Europa League con un rol muy protagonista. Tanto es así, que se convirtió en un héroe para los sevillistas con el gol en el minuto 93 en Mestalla que metía a los de Emery en la final de Turín.

Siempre ha demostrado ser un jugador muy peculiar, conectando mucho con la afición. En sus dos temporadas, ha disputado un total de 65 partidos en los que ha marcado 12 goles. Llegó procedente del Queens Park Rangers inglés, recíen descendido, y firmó por una sola temporada con el Sevilla FC. Tras ganar la primera Europa League, el último día de traspasos del mercado de fichajes del año pasado, Mbia volvió a firmar otro año más prolongando su estancia en Sevilla hasta ahora. Tenía muchas ‘novias’, en las que destacaba el Inter de Milán, pero finalmente el camerunés jugará en Turquía junto a jugadores conocidos como José Bosingwa u Óscar Cardozo, rival en Turín con el Benfica.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 8

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

FC Barcelona

Sevilla FC

Camp Nou

20/10/2018 · 20:45h

Movistar+ Partidazo

Más en Sevilla FC