La puesta a punto sigue su curso

El Sevilla se ha enfrentado al Alcorcón en el último partido de esta primera fase de la pretemporada, pues hoy vuelven a Sevilla, cerrando así estos días de estancia en La Manga. Este partido ha sido una nueva oportunidad para probar a los canteranos y a las nuevas incorporaciones, como han podido ser Juan Muñoz, Matos, Carmona, Krohn-Dehli, N’Zonzi o Immobile, entre otros.

El partido empezó sin apenas ocasiones, la más clara del Sevilla fue un centro de Krohn-Dehli que remató Krychowiak y casi acaba en el fondo de las mallas. Pero sería el conjunto madrileño del Alcorcón el que se adelantaría en el marcador, tras el gol de Nierga en el minuto 24. Tras esto, el Sevilla seguiría llegando al área rival, pero no encontraba el premio del gol.

En la segunda parte, Emery decidió dar entrada a ocho nuevo jugadores, repitiendo solo Juan Muñoz y Kolo. Y en el minuto 56 llegó el premio para el conjunto sevillista, Juan Muñoz hizo el empate tras un gran pase de Reyes. Tras el gol seguiría habiendo ocasiones para ambos equipos, pero el resultado final fue este empate a uno.

Finaliza esta primer parte de la pretemporada con el debut de todas las incorporaciones salvo Rami, Kakuta y Konoplyanka. Los dos primeros por lesión, y el jugador ucraniano porque se acaba de incorporar a la plantilla. Esta semana permanecerán en Sevilla, y el fin de semana que viene viajarán a Alemania para jugar frente al Werder Bremen el sábado y posteriormente a Francia para jugar frente al Stade Reims el domingo.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolo, Matos; Krychowiak, Cotán; Krohn-Dehli, Vitolo; Juan Muñoz e Immobile. En el segundo tiempo también jugaron: Beto, Carmona, Martínez, Trémoulinas, Iborra, N’Zonzi, Reyes, Denis Suárez y Gameiro.
  • AD Alcorcón: Falcón, Carlos Rodríguez, Sanz, Mayor, Bellvís, Fausto, Nierga, Óscar Plano, Ramiro, Pastrana y Nagore.

Goles: 0-1 (Nierga, minuto 24), 1-1 (Juan Muñoz, minuto 56).

Árbitro: Fernando Melgares de Aguilar.

Estadio: Pinatar Arena Football Center.

VIDEORESUMEN

[videojs mp4=»http://desk.camtenna.com/sevillafc/system/webtv/video/feed.case?id=43777484″]

Video: sevillafc.es