Síguenos en

Crónicas

Crónica | Werder Bremen 3-1 Sevilla FC

QUEDA TRABAJO POR HACER

El partido de hoy entre el Sevilla y el Werder Bremen ha sido el primer enfrentamiento ante un rival europeo en esta pretemporada. El nivel está subiendo, y Emery lo ha demostrado al hacer solo 6 cambios en el partido, debutando Konoplyanka, Mariano Ferreira y Rami. También se sigue contando con los canteranos, jugando hoy Matos, Carmona y Juan Muñoz.

Tras un comienzo sin apenas ocasiones para ambos conjuntos, en el minuto 26 Carmona cometió un penalti, transformado por Félix Kroos. Solo 6 minutos después, en el minuto 32, Ujah abrió distancias en el marcador tras rematar prácticamente solo ante Sergio Rico. En la primera parte, lo más destacado por parte del Sevilla fue una conexión entre Vitolo y Reyes y un gol de Immobile, que fue anulado por fuera de juego.

Tras la reanudación del partido el Sevilla fue quien empezó dominando, llegando la ocasión más clara en el minuto 55, cuando Vitolo se plantó solo ante la porteria del Werder Bremen, pero el portero Wiedwald detuvo el balón. Luego remató Reyes y posteriormente Coke, pero sin fortuna. En el minuto 61 Emery empezando con las rotaciones, haciendo debutar a Konoplyanka, Ferreira y Rami, que dejaron buenas sensaciones. Pasaban los minutos y llegó el 83, cuando Husing sentenció para los locales tras rematar una falta botada desde la derecha. En la siguiente jugada el Sevilla acortaría distancias, tras el gol de Juan Muñoz en el minuto 84, pero ya sería tarde.

Finalizó así el primer test serio de la pretemporada para el Sevilla, con derrota por 3-1. Un partido que no debe alarmar, pero que deja conclusiones claras de cara a la nueva temporada. Mañana nuevo partido para seguir midiendo a esta plantilla, ante el Stade Reims a las 17:30h.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Werder Bremen: Wiedwald; GebreSelassie, Vestergaard, Lukimya, U.Garcia; Kroos, Fritz, Junuzovic, Eggestein; Ujah y Bartels. En el segundo tiempo entraron Husing, Gálvez, Sternberg, Makiadi, Oztunali y Hajrovic.
  • Sevilla FC: Sergio Rico; Carmona, Kolo, Carriço, Matos; Coke, N´Zonzi; Vitolo, Denis Suárez, Reyes; e Immobile. En el segundo tiempo entraron Mariano Ferreira, Rami, Trémoulinas, Krohn-Dehli, Konoplyanka y Juan Muñoz.

Goles: 1-0 (Kroos, minuto 26); 2-0 (Ujah, minuto 32); 3-0 (Husing, minuto 83); 3-1 (Juan Muñoz, minuto 84).

Árbitro: Thorsten Schriever.

Estadio: Weser-Stadion.

VIDEORESUMEN

Fuente: sevillafc.es

Fernando Cornello

23 años. Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas