Síguenos en

Cantera

El Sevilla Juvenil A comienza su puesta a punto

El Sevilla FC Juvenil A comenzó ayer lunes a trabajar en vistas a una temporada que se presenta ilusionante, ya que los pupilos de Agustín López tendrán el aliciente de la Youth League gracias a la clasificación del primer equipo para la Champions League.

El tercer filial sevillista intentará mejorar el papel realizado en la temporada pasada, donde se vio superado por el Málaga CF -por segundo año consecutivo- en la temporada regular quedando así apeado de la Copa de Campeones al no poder entrar ni como mejor segundo clasificado como ocurrió el año anterior. En la Copa del Rey el conjunto sevillista cayó a las primeras de cambios ante el Villarreal CF.

En el primer día de entrenamiento se pudo ver al único fichaje hasta el momento del conjunto de Agustín López, el delantero cordobés Adriano Romero, procedente del Deportivo Córdoba, con el que anotó 45 goles en la 2ª Andaluza Juvenil la pasada temporada. Además de la única incorporación también se pudo ver a los jugadores que serán los encargados de tirar del carro dada su experiencia en la categoría como Chuma, Miguel Cera, Mena, Vicente Lucas, y también los jugadores que alternaron en la temporada pasada el primer y el segundo juvenil como Trabazo, Víctor, Migue, Juanmi o el capitán del segundo juvenil la pasada campaña Alberto Picchi, entre tantos otros.

Jugadores como Yan Brice, Amo o Juan Soriano, que serán la bandera del primer juvenil sevillista en esta ilusionante temporada están haciendo la pretemporada con el Sevilla Atlético y se incorporarán más tarde a la dinámica del tercer filial sevillista.

El conjunto nervionense ya trabaja su puesta a punto para el inicio liguero ante el recién ascendido La Cañada el próximo 6 de septiembre en tierras almerienses.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 19

Sevilla FC
0 - 0
La Cañada Atl.

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 20

CD Tiro Pichón

Sevilla FC

Municipal Tiro Pichón

23/12/2018

Sin TV

Más en Cantera