Síguenos en

Fichajes

Fichajes | Adil Rami ficha por el Sevilla FC

Tras las incorporaciones de Krohn-Dehli y Kakuta, el Sevilla Fútbol Club acaba de hacer oficial el tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata del defensa central francés Adil Rami, proveniente del AC Milan y que ya estuvo a las órdenes de Unai Emery en su etapa en Valencia. La operación se ha cerrado en torno a los 4 millones de euros y el galo firma para las próximas 4 temporadas. Pasará reconocimiento médico a la vuelta de sus vacaciones.

A sus 29 años, Rami es un central experimentado y contrastado que vendrá a suplir la salida de Arribas y la prolongada lesión de Pareja. Dio un gran rendimiento en Valencia, sobre todo al mando de Emery, aunque se fue a Milán por diversas confrontaciones con el club ché. En Italia la situación del club no le ha hecho seguir demostrando su nivel. Se espera mucho de este central potente y seguro atrás, que suele ir muy bien de cabeza. Ha sido internacional por Francia en 26 ocasiones.

Con este fichaje, ya son tres demarcaciones las reforzadas para la próxima temporada, y aún se esperan varios más, sobre todo, con la más que probable salida de Carlos Bacca rumbo al ex equipo de Rami, el Milán.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Fichajes