Tras las incorporaciones de Krohn-Dehli y Kakuta, el Sevilla Fútbol Club acaba de hacer oficial el tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata del defensa central francés Adil Rami, proveniente del AC Milan y que ya estuvo a las órdenes de Unai Emery en su etapa en Valencia. La operación se ha cerrado en torno a los 4 millones de euros y el galo firma para las próximas 4 temporadas. Pasará reconocimiento médico a la vuelta de sus vacaciones.

A sus 29 años, Rami es un central experimentado y contrastado que vendrá a suplir la salida de Arribas y la prolongada lesión de Pareja. Dio un gran rendimiento en Valencia, sobre todo al mando de Emery, aunque se fue a Milán por diversas confrontaciones con el club ché. En Italia la situación del club no le ha hecho seguir demostrando su nivel. Se espera mucho de este central potente y seguro atrás, que suele ir muy bien de cabeza. Ha sido internacional por Francia en 26 ocasiones.

Con este fichaje, ya son tres demarcaciones las reforzadas para la próxima temporada, y aún se esperan varios más, sobre todo, con la más que probable salida de Carlos Bacca rumbo al ex equipo de Rami, el Milán.