Síguenos en

Fichajes

Fichajes | Escudero refuerza el lateral izquierdo

Con la salida de Fernando Navarro la pasada semana al Deportivo de la Coruña, la dirección deportiva sevillista tenía como tarea pendiente buscar un sustituto para reforzar el lateral. Asimismo, ya se ha hecho oficial el fichaje del lateral español Serio Escudero procedente del Getafe por unos 3 millones de euros. Firma para las próximas 4 temporadas y pasará reconocimiento médico la próxima semana.

Escudero ha sido muy seguido por Monchi desde que se fue al Schalke 04 en el 2010 y ahora encaja a la perfección en el plantel sevillista, ya que cumple con las características que a Emery le gusta para el lateral: largo recorrido, proyección ofensiva y buenos centros. Tiene 25 años y la pasada temporada fue el defensa de la Liga que más tiros efectuó.

La pasada campaña hizo dos goles y dio dos asistencias en un total de 30 partidos. Aparentemente, llega a Sevilla como suplente de Tremoulinas, cumpliendo con el papel que hacía Navarro. Un aspecto importante del fichaje de Escudero es su nacionalidad, ya que el Sevilla tenía la necesidad de aumentar el número de jugadores españoles en la plantilla (solo están Reyes, Iborra, Rico, Coke, Vitolo y Denis Suárez).

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 28

RCD Espanyol
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC

Schalke 04

Ramón Sánchez-Pizjuán

22/03/2019 · 20:45h

SFCTV

Más en Fichajes