La octava incorporación sevillista, Mariano Ferreira, fue presentado en la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán pasadas las 12:30h. Lugar donde se mostró serio y cercano, a la par que muy ilusionado por la oportunidad que tiene por delante de, como dijo Pepe Castro, «reiniciar la senda brasileña en el lateral derecho. Esperemos que triunfe«.

Desde el principio se mostró cauto y alegre «estoy muy contento, el Sevilla es muy grande. Me gusta jugar adelante y ayudar a mis compañeros» «el Sevilla es un equipo muy fuerte, siempre juega para ganar los campeonatos. Es una ciudad muy buena«, contando siempre con la confianza de Monchi «con Mariano hemos buscado el perfil que quería el míster, un lateral profundo y con llegada«.

Sobre su comparación con Dani Alves y su amistad con Tremoulinas declaró «Dani Alves trajo muchas cosas buenas acá. Si lo hago como él será bueno para mí» «he jugado con Tremoulinas en el Girondins pero aún no he hablado con él«.

Tratando temas contractuales del club, Ramón Verdejo ‘Monchi‘ comentó en el ámbito de las salidas que «a día de hoy no tenemos equipos para Rusescu, seguimos trabajando» y sobre la continuidad de Cristóforo «a día de hoy con Sebas no tenemos pensada ninguna salida«.

Para finalizar, el presidente de la entidad, Pepe Castro, habló de la campaña de captación «el ritmo de abonados es muy bueno, creo que ya estamos en los 25.000. Estamos muy satisfechos» y sobre la cita veraniega en clave sevillista más importante «seguimos trabajando una fecha y un rival para el trofeo Antonio Puerta».