Síguenos en

Noticias

Rueda de prensa | Beto: ”Immobile nos va a aportar mucho”

Atravesando el ecuador del stage en La Manga, hoy ha hablado en sala de prensa el guardameta Beto, que ha repasado algunos de los temas de actualidad del club.

Uno de ellos fue la adaptación de las recientes incorporaciones: ”Se están adaptando todos muy bien. Este vestuario ayuda siempre a los nuevos. Acogemos a los que llegan de una manera muy buena. Todo el mundo está trabajando muy bien. Los nuevos se dan cuenta que han llegado a un club muy grande. Immobile es un delantero muy bueno. Jugué contra él en el Portugal-Italia. Compite bien y nos va a aportar mucho”.

Preguntado sobre la Champions League en la que el Sevilla FC va a participar este año, el portugués dijo: ”Volvemos a poner al Sevilla entre los grandes de Europa. Es una exigencia alta, grande, pero creemos mucho que estamos capacitados para jugarla. Es una competición bonita, para disfrutarla, pero también para competirla. Tenemos un grupo espectacular y un entrenador muy preparado, y todos trabajamos en un mismo sentido. Nuestro objetivo es pasar la fase de grupos y clasificarnos a la siguiente fase. Estamos entre los mejores y estamos preparados para la exigencia”.

En lo personal, Beto admitió sentirse muy bien, con ganas de que arranque la temporada de manera oficial: ”Tengo sensaciones muy buenas, me siento totalmente recuperado de la lesión que tuve en el hombro. Con mucha ilusión de poder mejorar y crecer con el Sevilla y afrontar los nuevos retos. La competencia con Sergio Rico es buena, saludable y buena para el equipo, porque así sube la calidad del equipo y contribuimos más y mejor. Los dos, y David Soria, partimos del mismo lugar. El entrenador decidirá ya quién juega en la Supercopa”. Y precisamente sobre la Supercopa de Europa, lo tiene muy claro: ”El año pasado perdimos contra el Madrid, pero las finales son para los grandes equipos y nosotros estamos en otra final. Somos un equipo muy competitivo y por parte del Barcelona también hay un respeto hacia el SevillaTenemos nuestras armas para pelear por otro título”.

En cuanto a su reciente renovación con la entidad, comentó estar ”eternamente agradecido al Sevilla, desde que hace dos años y medio decidieron ficharme. Han sido dos años muy felices. Siempre estaré agradecido al Sevilla por dejarme trabajar en un grandísimo club, un club ganador”.

Para terminar, fue cuestionado por sus declaraciones un tanto polémicas en un medio portugués, y quiso dejarlo todo zanjado: ”Aquellas declaraciones que hice el otro día se referían a cuando yo era pequeño. Firmé donde quería firmar, en el Sevilla FC, por felicidad represento a quien quiero representar, soy muy feliz. Cuando hablo de crecer, sólo quiero crecer aquí. Soy bicampeón europeo en el Sevilla y eso lo valoro mucho”.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Noticias