Síguenos en

Noticias

Rueda de prensa | Konoplyanka: ”Me siento como en casa”

En la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán junto a Monchi y José Castro se ha presentado en la tarde de este lunes a Yevhen Konoplyanka, que se ha mostrado muy sonriente en todo momento, tanto en sus declaraciones como en el momento de salir con su nueva equipación, dónde incluso ha simulado una caída ”dentro del área”.

Por si había dudas, el ucraniano lo dejó claro: ”Estoy muy contento de estar aquí, tenemos un buen equipo y el próximo título será la Champions. En Liga, hay dos equipos muy fuertes, Real Madrid o Barcelona, pero el Sevilla puede ganarles. Me gusta el estilo de juego, el equipo y el entrenador, considero que estoy en mi campo. Quiero agradecer a mis compañeros su acogida, me han recibido desde el primer momento con los brazos abiertos y me siento como en casa”.

Konoplyanka fue cuestionado por su físico y su adaptación, algo habitual en las presentaciones, y a lo que contestó: ”La valoración de mi estado físico quien mejor la puede dar es Emery, yo me encuentro muy bien, pero todavía puedo estar mejor. Respecto a la adaptación, creo en mí mismo, quiero dar lo mejor para el Sevilla FC y aprenderé español cuanto antes”.

Por último, el ex del Dnipro se atrevió a decir unas palabras en castellano y admitió que sus antiguos compañeros le desearon mucha suerte en una ”buena apuesta”.

Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Noticias