Esta tarde se ha hecho oficial y se ha presentado la última incorporación del Sevilla FC en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El centrocampista Steven N’Zonzi ha dicho sus primeras palabras como sevillista y ya se ha enfundado la primera elástica de este año.

El francés, como no podía ser de otra manera, se mostró muy contento de llegar al Sevilla: »Estoy muy satisfecho de estar aquí en el Sevilla FC. Es muy buen equipo, también lo es el Stoke, pero el Sevilla me viene muy bien por mis características. Vengo para crecer y para mi proyección el Sevilla FC es perfecto».

También afirmó en otra pregunta de los periodistas que »lo que más me gusta de venir aquí es que se trata de una competición distinta que creo que se adapta mejor a mí. Creo que voy a crecer y a conseguir objetivos importantes».

Para terminar, cuestionado por el jugador que viene a suplir, N’Zonzi dejó claro que Mbia y él no son iguales: »Juego en la misma posición que Mbia, pero somos jugadores distintos. Sé lo que ha sido aquí él, espero poder llegar a algo así con esta camiseta».