Síguenos en

Crónicas

Crónica | Stade de Reims 1-2 Sevilla FC

UNA LEVE MEJORÍA

Este domingo el Sevilla FC cerró su mini gira por el extranjero. Tras la derrota de ayer ante el Werder Bremen alemán, el cuadro comandado por Unai Emery vuelve a Andalucía con mejor sabor de boca al vencer por 1-2 al Stade de Reims francés, en un encuentro dónde se pudo ver una leve mejoría del Sevilla, sobre todo en el primer tiempo, y en el que se logró un trabajado triunfo y se terminó sufriendo.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio sevillista prácticamente en su totalidad, con un once titular con bastantes novedades respecto al último choque. Este dominio lo aprovechó el Sevilla FC para lograr sus dos goles. En el minuto 18, un buen robo de Tremoulinas en la banda izquierda iba a propiciar un centro para que lo acabase rematando Kevin Gameiro en el primer palo (0-1). El delantero, más adelante, se marcharía lesionado, al igual que Carlos Fernández, y ambos están a la espera de pruebas. Antes de llegar al descanso, Konoplyanka fue generoso en un mano a mano ante Agassa y, en lugar de disparar, decidió entregarle el balón a Juan Muñoz, que anotó a placer el 0-2, con el que los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios.

El segundo periodo fue bien distinto. El cuadro hispalense no disfrutó de tanta posesión y el Stade de Reims se hizo con la bola, teniendo varias oportunidades para acortar distancias. Sobrepasada la hora de encuentro, Kyei controló un balón largo del portero para plantarse en la frontal del área y hacer el 1-2 con un lanzamiento ajustado al palo izquierdo de Beto. Sería el portugués el que evitaría más adelante, con una buena intervención, que el empate subiera al marcador. El Sevilla FC sufrió hasta el pitido final ante el acoso del conjunto francés, pero los nuestros lograron llevarse el gato al agua en el cuarto amistoso de la pretemporada.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Stade de Reims: Agassa, Signorino, Weber, Mandi, Traoré, Bulot, Devaux, Oniangué, Moukandjo, Charbonnier y Ngog. En la segunda mitad jugaron también Turan, Fofana, Tacalfred, Mfulu, De Préville, Bourillon, Peuget, Albaek, Siebatcheu y Kyei.
  • Sevilla FC: Beto, Mariano Ferreira, Ramis, Luismi, Tremoulinas, Cotán, Krohn Delhi, Konoplyanka, Carlos Fernández y Gameiro. En el segundo tiempo tuvieron minutos Juan Muñoz, Reyes, Denis Suárez, Carriço, Immobile, Kolo y Coke.

Goles: 0-1 (Gameiro, minuto 18); 0-2 (Juan Muñoz, minuto 43); 1-2 (Kyei, minuto 64).

Árbitro: Alexandre Castro (francés). Mostró cartulina amarilla a Carriço.

Estadio: Auguste Delaune.

VIDEORESUMEN

Fuente: sevillafc.es

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas