Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Malaga CF 0-0 Sevilla FC

El colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo fue el encargado de dirigir el choque que daba comienzo a la Liga BBVA 2015/2016 con el MálagaSevilla que justamente, terminó la anteior campaña. El partido tuvo alguna jugada polémica en la que el colegiado y sus asistentes no estuvieron finos y se notó la falta de rodaje también por parte del colectivo arbitral. A continuación, analizamos las jugadas más polémicas del choque andaluz.

Minuto 63: Vitolo es derribado claramente por un jugador malacitano pero no señala falta el árbitro, seguidamente, N’Zonzi derriba al jugador y ve la 2ª amarilla, claramente. Erró en la primera acción el colegiado que derivó en una expulsión que no debería de haber ocurrido en ese lance.

Minuto 88: Juan Carlos pasa el balón a su lado tras una jugada un tanto rara en el área sevillista y le llega a Charles que remata a gol sólo. Señala fuera de juego, pero estaba en línea.

 

Un arbitraje digno de los inicios de temporada que hizo desesperar a ambos equipos por distintas acciones. La nota final para el árbitro es de un 4,5.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Análisis arbitral