Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 0-3 Atlético de Madrid

Carlos Clos Gómez fue el encargado de dirigir el primer encuentro de la temporada en el Sánchez-Pizjuán y la verdad, que pudo tener un mejor día. No tuvo incidencia clara en el resultado pero si es cierto, que pudo haber tomado decisiones disciplinarias que hubieran podido cambiar el resultado a corto-medio plazo.

Eso si, como el pasado año, el aragonés se mostró demasiado permisivo con los madrileños a los que dejó golpear una y otra vez sin amonestar, mientras que en la primera jugada, amonestó doblemente a Krychowiak y Banega. Pudo expulsar a Griezmann por fingir -como pasó con Diego Costa en 2013-, lo que hubiera cambiado posiblemente el dirimir del partido.

Minuto 49: Griezmann cae producto de fingir un posible contacto con Coke y el árbitro se va hacía él pero no llega a sacar la segunda amarilla. Le pudo amonestar pero viendo que tenía una no se atrevió. Mal el colegiado.

En definitiva, un arbitraje bastante polémico ya que no causó grata impresión en la previa por la dejadez del juego rojiblanco en pasados partidos y que como se preveía, no satisfizo a los allí presentes. La nota final del colegiado es un 5.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Análisis arbitral