Síguenos en

Sevilla FC Juvenil A

Buenas sensaciones del División de Honor en Santa Justa

El primer juvenil sevillista disputó ayer en las instalaciones de Santa Justa su tercer amistoso de la temporada ante la PD Rociera que militará la próxima temporada en Primera Andaluza.

El técnico Agustín López puso en liza un equipo con los jugadores que menos protagonismo habían tenido en los dos primeros amistosos, plagado de jugadores de primer y segundo año, con vistas a definir quienes se quedarán en plantilla y quien tendrá que competir en Liga Nacional o buscar suerte en otra parte.

En lo que al partido se refiere la PD Rociera golpeó primero merced a una rápida falta sacada por los visitantes que aprovechando el despiste de los nuestros hicieron el 0-1 a puerta vacía tras un pase de la muerte de su lateral. Sin embargo, Rubén logró empatar el choque al borde del descanso tras una gran jugada de Macia y Mena que sirvieron en bandeja el tanto al delantero sevillista del División de Honor.

Ya en la segunda parte el Sevilla golpeó primero con un disparo del propio Rubén desde la frontal del área que se coló pegado a la cepa del poste dándole la vuelta al marcador. En el 60 de partido Agustín López decidió dar entrada hasta a siete jugadores para continuar con las probaturas propias de los bolos veraniegos. Llegando al final del choque, Trabazo aprovechó un rechace dentro del área para poner el 3-1 en el luminoso mientras que cuando el partido ya tocaba a su fin, el internacional marroquí Charaf cerró la cuenta y puso el 4-1 definitivo.

Los de Agustín López siguen sumando minutos en las piernas y con muy buenas sensaciones tras seguir invictos en lo que va de pretemporada y siempre jugando con equipos de categoría superior.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 9

Rusadir CF
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 10

Sevilla FC

26 Febrero CD

José Ramón Cisneros Palacios

28/10/2018

Sin TV

Más en Sevilla FC Juvenil A