Síguenos en

Sevilla Atlético

Carmona, Matos, Cotán y Carlos se reincorporan al Sevilla Atlético

Crónica Sevilla Atlético - Lucena CF

La pretemporada continúa en el Sevilla y también en su filial a las órdenes de Diego Martínez. Tras concentrarse y disputar varios partidos con el primer equipo al mando de Unai Emery, David Carmona, Matos, Cotán y Carlos Fernández se reincorporarán hoy martes al Sevilla Atlético en el ‘stage’ de pretemporada en Aranjuez. Juan Muñoz, por su parte, seguirá trabajando con el primer equipo como tercer delantero.

El filial sevillista llega hoy a Aranjuez donde se concentrará durante los próximos siete días de cara a llegar perfectamente preparado para el inicio liguero ante el UCAM Murcia el próximo 23 de agosto. Allí, los de Diego Martínez disputarán tres partidos amistosos ante rivales de Segunda B  como el CD Guadalajara, el CD Toledo y el CD Guijuelo. El lunes 10, el equipo volverá a Sevilla para seguir con la preparación.

Además de Carmona, Matos, Cotán y Carlos, la lista completa de los jugadores que han ido a Aranjuez se completa con: José Antonio Caro, Juan Soriano, Samuel, Sedeño, Mode, Garrido, Diego González, Amo, Moi, Antonio Romero, Tena, Borja Lasso, Curro, Borja Jiménez, Juanje, Ivi y Carrillo.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 4

Marbella FC
4 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 5

Sevilla At.

Talavera R.

Viejo Nervión

22/09/2018 · 19:00h

SFCTV

Más en Sevilla Atlético