Síguenos en

Crónicas

Crónica | AEK de Atenas 1-1 Sevilla FC

RUMBO A TBILISI CON ALGUNAS DUDAS

Última prueba antes del primer gran reto de la temporada, la Supercopa de Europa. Eso ha sido el partido de hoy en Grecia, donde el Sevilla empató a uno en el Olímpico de Atenas frente al AEK de Atenas. Jugadores como Kakuta, Krohn-Dehli, Reyes o Ferreira han destacado bastante, también destaca el debut con el primer equipo del canterano Diego González, pero la mejor noticia de hoy ha sido la vuelta a los terrenos de juego de Sebastián Cristóforo, después de varios meses lesionado y de superar dos graves lesiones.

El partido no pudo empezar de peor forma, pues en el minuto 3 Aravidis adelantó a los locales, tras un fallo de Beto en el que se le escapó el balón. En los siguientes minutos el Sevilla empezó a acercarse a la porteria del AEK, pero no sería hasta el minuto 19 cuando se consiguió el empate. Reyes puso el balón en toda la escuadra, haciendo un auténtico golazo, tras pase de Ferreira. Casi finalizando el primer tiempo el AEK pudo volver a adelantarse, pero esta vez Beto sí estuvo acertado.

En el segundo tiempo se hicieron hasta 7 cambios, destacando Kakuta muy participativo y Krohn-Dehli dirigiendo el juego. En el minuto 60 Cristóforo vio la luz al final del túnel después de 8 meses lesionados, volviendo a los terrenos de juego. También en el minuto 60 debutó Diego González, el jugador fichado del filial del Cádiz, dejando buenas sensaciones. El final del partido dio para una clara ocasión de Kakuta, que casi marca tras el pase de la muerte de Vitolo, y para dos grandes paradas de Sergio Rico, que evitó la victoria de los locales.

Con este partido finalizan los amistosos, a espensas del Roma-Sevilla del próximo viernes 14. Ahora toca ya poner los cinco sentidos en la gran cita del martes, la Supercopa de Europa. Estamos ante la oportunidad de sumar nuestro sexto título europeo, y no debemos de desaprovecharlo.

DATOS DEL PARTIDO

  • AEK de Atenas: Mparocha, Galo, Kolobetsios, Tzanetopoulos, Soiledis, Simoes, Johansson, Platellas, Vargas, Aravidis y Djebbour.
  • Sevilla FC: Beto; Ferreira, Luismi, Krychowiak, Escudero; Iborra, Banega; Reyes, Denis, Konoplyanka, y Gameiro. En la segunda parte también jugaron Immobile, Coke, Kakuta, Krohn-Dehli, Vitolo, Trémoulinas, Sergio Rico, Diego González, Cotán y Cristóforo.

Goles: 1-0 (Aravidis, minuto 3), 1-1 (Reyes, minuto 19).

Árbitro: Andreas Pappas.

Estadio: Olímpico de Atenas.

VIDEORESUMEN

Fuente: sevillafc.es

Fernando Cornello

23 años. Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas