Síguenos en

Sevilla C

Crónica | San Fernando CD 2-0 Sevilla FC C

El Sevilla C no consiguió rescatar ningún punto de su visita a San Fernando en un partido con polémica, pues Chesco no dudó en quejarse de la actuación arbitral al término del encuentro.

Al contrario de lo que ocurrió ante el CD Utrera, el segundo filial sevillista no dominó en los primeros instantes del partido. Fue el San Fernando quien marcó los tiempos en el terreno de juego.

Así, en el minuto 17 llegó el primer gol de los gaditanos y el primer jarro de agua fría para los hispalenses. Tati Maldonado se internó por la banda izquierda y lanzo un perfecto centro que Francis no dudó en cabecear para poner el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí, el Sevilla C comenzó a llegar más a la portería contraria, pero sin encontrar el último pase que le permitiera el empate. Mientras, el San Fernando siguió intentando ampliar la ventaja en el marcador, aunque solamente tuvo dos ocasiones de gol.

Ya en la segunda parte, Edgar pudo poner el 2-0 en el marcador al quedarse solo ante Canedo, pero sería Ñoño quien lo hiciera al transformar un penalti en el minuto 53.

Con el partido a cuestas, el Sevilla C buscó la forma de meterse en él. Así, Raúl estrelló el balón en el poste. El banquillo sevillista pidió penalti en esa jugada y el colegiado no dudó en expulsar a Chesco por realizar una serie de aspavientos.

Si esta acción hubiera acabado en gol, el Sevilla C posiblemente hubiera atacado más y se hubiera visto un partido más competitivo. Sin embargo, el juego se vino abajo y el fútbol brilló por su ausencia hasta el final del encuentro.

En la posterior rueda de prensa, Chesco mostró su descontento con la actuación del colegiado: ‘Con el 2-0, nos hacen un penalti que no pitan y a raíz de eso viene la expulsión, porque hago aspavientos por el cabreo y el árbitro se cree que le he dicho algo, pero no he abierto la boca’. Y añadió: ‘Probablemente nos habría metido cuatro, pero con el 2-1 quien sabe lo que hubiera pasado’.

Ambos equipos mostraron su apoyo a Bugatto al saltar al terreno de juego con una camiseta de ánimo para el centrocampista del Sevilla C, natural de San Fernando.

En la próxima jornada, los hispalenses recibirán al Arcos CF. El equipo gaditano empató 1-1 con el Castilleja en esta jornada.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • San Fernando CD: Fran, Amarito, Gabi, Jorge Herrero, Francis, Ñoño, Edgar, Tati Maldonado, Carlitos, Ceballos y Pablo Vázquez.
  • Sevilla FC C: Canedo, Rafa, Neva, Villapalos, David, Christian Orihuela, Giráldez, Carrascal, Borja Jiménez, Raúl Navarro y Torralbo.

Cambios:

  • San Fernando CD: Dani Martínez (60′), Juan Delgado (73′) y Mario (82′).
  • Sevilla FC C: Castillero (60′), Miguel López (63′) y Barrio (84′).

Árbitro: Moreno Muñoz, Javier.

Goles: Francias (1-0, minuto 17), Ñoño (2-0, penalti, minuto 53).

Estadio: Iberoamericano 2010.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C

Arcos CF

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 16:15h

SFCTV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 18

CD Alcalá
0 - 2
Sevilla FC C

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla C