Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla Atlético 2-0 Real Jaén

Vence y convence

El Sevilla Atlético logró una meritoria victoria por 2-0 ante un duro rival como el Real Jaén. Los goles de Ivi López y Curro valieron para dar tres puntos de oro a un Sevilla muy superior en todos los aspectos.

Las cosas se pusieron muy de cara para los rojiblancos nada más comenzar el encuentro. Gran combinación del filial que terminaría con un zapatazo de Ivi desde el interior del área que se colaría en la red pese a los intentos del guardameta Adri por evitarlo. El gol en el minuto 5 fue un jarro de agua fría para los jiennenses, que vieron como el Sevilla Atlético llegaba con cada vez más peligro. El cuadro local dominaba y era quien gozaba de las ocasiones, gracias a la chispa de Ivi y las internadas constantes de Borja Lasso. Con el paso de los minutos se enfriaría el ritmo del partido. El Jaén comenzaba a despertar y  buscaba hacerse con la posesión de la pelota, aunque el conjunto de Diego Martínez estaba muy bien plantado sobre el césped.

En el segundo tiempo, se igualaron más las cosas. El club visitante ganaba más presencia con el paso del tiempo, aunque el filial hispalense aprovechaba cualquier oportunidad para tratar de sorprender. Se acercaba cada vez más, pero afortunadamente para el Sevilla Atlético, sin mucha fortuna de cara a gol. Finalmente, en una contra muy bien aprovechada por los locales, Curro se planta delante de Adri y logra establecer el definitivo 2-0. Sería el gol de la tranquilidad para los de Diego Martínez.

Con 4 puntos en el casillero, el filial hispalense sigue certificando las buenas sensaciones vistas en pretemporada y ya se concentra en el siguiente rival: el Recreativo de Huelva.

Curro y Juanje celebran el segundo tanto | Foto: Antonio Pozo

Curro y Juanje celebran el segundo tanto | Foto: Antonio Pozo

Ficha técnica

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Diego González, Moi, Matos, Tena, Cotán, Borja Lasso, Ivi López, Carlos Fernández, Carrillo.
  • Real Jaén: Adri, Cuello, Moreno, Pablo Ortiz, Aguza, Mario, Nuno Silva, Sergio Molina, Vitu, Sutil, Santi Villa.

Cambios: 

  • Sevilla Atlético: Juanje (Carrillo, min. 56), Curro (Ivi López, min. 77), Bernardo Cruz (Carlos Fernández, min. 84).
  • Real Jaén: Cala (Nuno Silva, mi. 45), Hugo Silva (Sutil, min.63), Nando (Mario, min. 76).

Goles: 1-0 (Ivi López, min.5), 2-0 (Curro, min. 88).

Árbitro: José Caucelo Sace (colegio andaluz). Amonestó a Cotán y Borja Lasso por parte del Sevilla Atlético. Ningún amonestado en el Real Jaén.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias