Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla FC C 3-1 CD Utrera

El Sevilla C consiguió sumar los tres primeros puntos de la temporada a su casillero al vencer al recién ascendido CD Utrera en la mañana de hoy ante un concurrido público. Si bien es verdad, el resultado no hace alusión a lo ocurrido en el campo durante todo el partido.

El partido no pudo comenzar mejor para el segundo filial sevillista, pues cuando todavía no se había cumplido el minuto uno la balanza se decantó del lado de los nervionenses. Borja Jiménez recibió un balón en profundidad y se la cruzó al portero del equipo utrerano. Claro dominio del Sevilla C en los primeros minutos del encuentro, en los que tuvo hasta tres ocasiones posibles de gol.

Mientras, el Utrera hizo lo propio en su segunda llegada a la portería contraria. Alberto Pozo se internó por la banda izquierda y la colocó a la derecha del portero en el minuto 10 para poner el 1-1 en el marcador.

Un cuarto de hora después, Bugatto abandonó el terreno de juego en camilla por una lesión en su rodilla izquierda. El resto de la primera parte fue un tiro y afloja por parte de ambos equipos, que no lograban consumar las jugadas que lideraban.

Ya en la segunda parte, el Utrera es el que salió atacando y presionando y las ocasiones de gol fueron para los utreranos, aunque el Sevilla C estrelló un balón al larguero. En el minuto 66, y a través de un córner, llegó el segundo gol sevillista por parte de Carrascal al hacerse con un balón muerto.

El Utrera siguió presionando, pero la correcta colocación de la zaga sevillista cortaba todos los balones y rompía así las esperanzas del empate por parte del equipo utrerano. En el minuto 75, se reclamó un posible penalti a favor del Utrera por un empujón desmedido dentro del área.

El encuentro llegaba a su fin y el Utrera lo siguió intentando. Salvi tuvo la oportunidad de poner de nuevo las tablas en el marcador, pero se equivocó en el pase. Manu Cordero sentenció el partido en el minuto 89. El jugador sevillista recibió un pase de la muerte desde la izquierda y marcó a placer para poner el 3-1 definitivo.

A escasos segundos del final, Galindo fue expulsado por ver la segunda amarilla.

En la próxima jornada, los hispalenses visitarán al San Fernando en lo que será un duelo complicado. El equipo gaditano ganó 0-2 al Castilleja en esta mañana.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Samuel, Rafa, Neva, Villapalos, David, Bugatto, Giráldez, Galindo, Borja, Raúl y Torralbo.
  • CD Utrera: Juan, David, Manuel, Yoni, Leal, Juanjo, Edu, Isra, Pozo, Blanco y Romero.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Carrascal (25′) y Manu Cordero (76′).
  • CD Utrera: Romero Lobato (46′), Salvi (58′) e Ismael (68′).

Árbitro: Sánchez Rincón, Salvador

Goles: Borja Jiménez (1-0, minuto 1), Pozo (1-1, minuto 10), Carrascal  (2-1, minuto 66), Manu Cordero (3-1, minuto 89).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 20

Sevilla FC C

Club Atlético Espeleño

José Ramón Cisneros Palacios

07/01/2018

Sin TV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C
1 - 1
Arcos CF

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias