Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | UCAM Murcia 0-0 Sevilla Atlético

LAS BUENAS SENSACIONES SE PROLONGAN HASTA EL INICIO LIGUERO

El Sevilla Atlético comienza con empate a cero ante el UCAM Murcia su andadura en una nueva campaña en Segunda División B. No hubo goles, pero si muy buenas sensaciones del filial hispalense, que continúa dando muestras de crecimiento.

Los primeros compases del encuentro fueron para los locales, que salieron a por el partido desde el principio tratando de intimidar la meta de David Soria. Sin embargo, la primera ocasión sería para los rojiblancos. Centro desde la izquierda de Matos que casi aprovecha Carrillo para hacer el primero. Poco a poco, el UCAM trataba de hacerse con la posesión de la pelota, aunque el filial estaba muy serio atrás y bien plantado sobre el césped. La igualdad quedaba patente en el primer tiempo, aunque sin ocasiones claras por parte de los dos equipos.

Tras el descanso, Juanje ingresó en el terreno de juego por Ivi, que terminó con molestias la primera parte. Los locales apretaban, tratando de romper la igualdad que predominaba tanto en el marcador como sobre el campo. Ambos equipos lo intentaban, pero ninguno lo merecía más que otro. El equipo universitario gozaba de mayor posesión, pero el Sevilla Atlético aprovechaba cualquier balón para crear peligro. En los últimos minutos, Carrillo y David Carmona, respectivamente, tuvieron dos claras ocasiones para dar el partido a los suyos. Finalmente, la igualdad quedó reflejada también en el marcador con el empate a cero inicial.

Punto positivo para el Sevilla Atlético que continúa dando buena impresión y que ya se concentra para su próximo duelo: frente al Real Jaén el próximo sábado a las 20h en la Ciudad Deportiva.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

  • UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Ángel Robles, Checa, Hidalgo, César Remón, Pallarés, Fall, Nono.
  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Diego González, Moi, Matos, Tena, Cotán, Borja Lasso, Ivi López, Carlos Fernández, Carrillo.

Cambios:

  • UCAM Murcia: Bello (Fall, min.61), Ivan Aguilar (Hidalgo, min.72), Manolo (Remón, min.85).
  • Sevilla Atlético: Juanje (Ivi, min. 58), Curro (Carlos Fernández, min.77), Antonio Romero (Borja Lasso, min.91).

Goles: –

Árbitro: Fernández Vidal (colegio valenciano). Por parte de UCAM Murcia, amonestó a Fran Pérez, Remón y Nono. Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a David Carmona, Carlos Fernández, Cotán, Diego González y al técnico Diego Martínez.

Estadio: La Condomina.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético