Síguenos en

Crónicas

Crónica | Watford FC 0-1 Sevilla FC

PROGRESA ADECUADAMENTE

El Sevilla FC sigue preparando la gran cita del 11 de agosto, y este viernes disputó un nuevo amistoso, en este caso en tierras inglesas frente al Watford, conjunto recién ascendido este año a la Premier League. Con el paso de los días se puede ir observando una mejora del equipo en todos los sentidos, y ayer supo manejar bien los tiempos.

En el primer periodo reinó la igualdad, con oportunidades tanto para los de Unai Emery como para los pupilos de Quique Sánchez Flores. Ambos llegaron a estrellar el balón en la madera pero, tras una primera mitad interesante, el marcador no se movió y con el resultado inicial se llegó al intermedio. Lo peor de estos 45 minutos fue el golpe que recibió Immobile en la nariz, pero tras las pruebas se ha confirmado que sufrió una fuerte contusión y que, en principio, podría estar este próximo domingo ante el Brighton.

El Watford se hizo más con la posesión durante casi todo el segundo capítulo, y eso el Sevilla FC también lo supo manejar saliendo con velocidad a los contragolpes. En el minuto 70, la estrategia nuevamente iba a tener premio para el cuadro hispalense. José Antonio Reyes, que acababa de entrar al campo, puso rápido en juego una falta para conectar con Vitolo, que se metió en el área, recortó hacia dentro y terminó disparando y colando el cuero al fondo de las mallas, subiendo así el definitivo 0-1 al marcador que daría la victoria a los nuestros. En los últimos instantes, Beto salvó el empate del Watford con una buena intervención. El próxima cita será ante el Brighton, este domingo a las 17h de la tarde.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Watford: Gomes; Nyom, Cathcart, Prodl, Anya; Behrami, Capoue; Layun, Ighalo, Berghuis Deeney. En la segunda mitad participaron Angella, Watson, Holebas, Vydra y Paredes.
  • Sevilla FC: Beto; Coke, Luismi, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, Nzonzi; Vitolo, Konoplyanka, Denis Suárez; Immobile. También tuvieron minutos Juan Muñoz, Mariano Ferreira, Reyes, Rami, Krohn-Dehli y Kakuta.

Goles: 0-1 (Vitolo, minuto 70).

Árbitro: Kevin Friend.

Estadio: Vicarage Road (8.947 espectadores).

VIDEORESUMEN

Video: sevillafc.es

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas