Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Málaga CF 0-0 Sevilla FC

Málaga y  Sevilla se enfrentaron ayer en La Rosaleda para abrir la 85ª edición del Campeonato Nacional de Liga. Los precedentes eran positivos para los sevillistas, ya que la temporada pasada Sevilla no perdió ni un solo derbi andaluz en la liga con 7 victorias y un empate y gano sus dos encuentros frente a los malaguistas.

Álvarez Izquierdo expulsa a N'Zonzi. | Foto: Sevilla FC

Álvarez Izquierdo expulsa a N’Zonzi. | Foto: Sevilla FC

El encargado de dirigir el partido fue Álvarez Izquierdo. El catalán había dirigido al Sevilla FC en 26 partidos con un balance de 13 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Álvarez Izquierdo realizo ayer la primera expulsión de la temporada, precisamente al sevillista N’Zonzi por doble amarilla.

En los banquillos se enfrentaban dos viejos conocidos, Javi Gracia y Unai Emery quienes compartieron vestuario en la Real Sociedad en la temporada 95/96. El técnico Malaguista no ha logrado ganar nunca a Unai Emery, hasta hoy 5 enfrentamientos, 4 derrotas y un empate. Por su parte el técnico sevillista sigue haciendo historia en el Sevilla FC y ayer igualo a Ramón Encinas con 96 partidos en Primera y se convirtió en el entrenador con más partidos en la historia del Sevilla en esta competición.

El XI sevillista puesto por Unai Emery posa antes del choque. | Foto: as.com

El XI sevillista puesto por Unai Emery posa antes del choque. | Foto: as.com

El partido finalizo sin goles en el marcador y con un agridulce 0-0, pese a tener varias oportunidades claras ambos conjuntos. Empieza con empate el Sevilla FC la temporada liguera al igual que lo hiciera la pasada campaña frente al Valencia, 1-1. El Sevilla no empataba 0-0 en Liga desde el 1 de Marzo contra el Atlético de Madrid.

Como dato positivo nos quedamos con Krychowiak, quien cumplió ayer su partido número 50 con la elástica sevillista. También hay que destacar que la afición sevillista estuvo uy presente en Málaga con alrededor de 1000 sevillistas en la Rosaleda.

Con respecto a los Ex Sevillistas, encontramos a Duda quien fue jugador del Sevilla de 2006 a 2008.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades